2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Centro
  4. Comentarios de hoteles de Cangey
Francia Cangey Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Les Cormiers Puntuación: 9

“La habitación está bien cuidada, tiene todo lo que necesitas y el desayuno es muy completo. La atención recibida por Laurent muy buena. La piscina tiene lona puesta pero en cuanto se lo pides al dueño la destapa y la puedes utilizar. Gran jardín. El coche se puede dejar dentro de la propiedad. Las ciudades de Blois y Amboise están a unos 15-20 minutos ambas y muchos castillos están cerca del establecimiento.”

• Les Cormiers Puntuación: 9

“Lo mejor del lugar la atención del anfitrión y su familia. La piscina y el jardín son un buen espacio para relajarse. Las camas muy cómodas. El desayuno de 10 con productos hechos por ellos mismos.”

• Les Cormiers Puntuación: 9

“El lugar está súper limpio y cuidado al detalle. Tiene piscina que nos preparo a la llegada. El anfitrión muy atento y amable. El desayuno de 10”

• “El entorno fantastico, la casita preciosa, isabelle, la anfitriona muy atenta y simpatica. Sobre el alojamiento: la cama super cómoda, muy limpio y el baño fantastico. El desayuno muy rico, y no faltaba nada.”

• Les Cormiers Puntuación: 9

“Estancia muy agradable, estuvimos 6 días en septiembre 22. Muy buena atención del anfitrión Laurent. Todo muy limpio y confortable. Laurent nos aconsejo y ayudo en todo lo que le pregutamos.. Nos fuimos de alli encantados.”

Los 5 mejores hoteles de Cangey

según 646 comentarios de hoteles en Booking.com