2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Ródano-Alpes
  4. Comentarios de hoteles de Lathuile
Francia Lathuile Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Le Catarina Puntuación: 9,6

“Es un alojamiento con muchísimo encanto. Las vistas son preciosas. Nos alojamos en la habitación abuhardillada de la imagen y nos pareció ideal, con su propio balcón con vistas y bañera exenta. Los anfitriones son realmente encantadores y es evidente que disfrutan con lo que hacen. Cuidan mucho los detalles y te hacen sentir entre amigos.”

• “Unas vistas geniales, un anfitrion excepcional. Nos gusto tanto que ibamos de paso y nos quedamos una noche mas. Se pueden hacer todo tipo de actividades en las cercanias. Nos espero a pesar de llegar un poco tarde. FUE GENIAL.”

• “Excelente acogida por la simpatica familia .Casa renovada y decorada con gran gusto , limpia Amplia, equipada muy bien, buenos baños y preciosa habitación con un jardín estupendo, piscina para refrescarse y ver las estrellas, jacuzzi . Muy tranquila .... parking en la casa. La familia muy amable y con niños encantadores.”

• Le Catarina Puntuación: 9,6

“Una atención esmerada, cercana, y dispuesta. Un entorno privilegiado. Tranquilidad. Repetiremos sin duda.”

• Le Catarina Puntuación: 9,6

“Todo. El trato de los dueños, te sientes como en casa. Cuidan los detalles. El entorno.”

Los 5 mejores hoteles de Lathuile

según 550 comentarios de hoteles en Booking.com