2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Alsacia
  4. Comentarios de hoteles de Thannenkirch
Francia Thannenkirch Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Los anfitriones fueron muy amables. Se preocuparon por que tuvieramos donde cenar, llamaron a distintos restaurantes y consiguieron donde podiamos cenar. El desayuno es muy bueno y en medio de la montaña lo hace más especial.”

• Au Bon Logis Puntuación: 9,1

“Un apartamento muy bien equipado con muchos utensilios para cocinar, lavadora, juegos de mesa... La señora que nos atendió muy amable, servicial y detallista. La ubicación si vas con coche y te gusta la tranquilidad es ideal, es un pueblo muy tranquilo y envuelto de naturaleza, está a unos 20-30 minutos de los pueblos más turísticos y a unos 50 de Estrasburgo. precio muy asequible para lo que hay en la zona.”

• AU GRE DES SAISONS Puntuación: 9,5

“La amabilidad de los propietarios, la limpieza, la comodidad de las camas y equipamiento. El apartamento tiene todo lo que necesitas como si estuvieses en tu casa. Estaba todo tan limpio que el horno parecía nuevo. Buena calefacción, aparcamiento, habitaciones amplias, cocina completisisma, etc. Incluso nos dejaron capsulas de café y un detalle de bienvenida. Sylvie y Christian son unos excelentes anfitriones, muy amables y serviciales.”

• Au Bon Logis Puntuación: 9,1

“Nos gusto todo! La señora muy amable y muy atenta, la ubicación perfecta para visitar los principales pueblos de la zona de Alsacia, el alojamiento muy limpio y bonito, ha sido una estancia perfecta. Recomendable al 100%”

• Aux Gîtes de l'Étang Puntuación: 9,2

“El emplazamiento es espectacular. Los anfitriones fueron excepcionales con nosotros, nos recibieron muy amablemente y nos recomendaron lugares cercanos para visitar. El alojamiento era estupendo, como estar en casa, amplio, limpio, las camas súper confortables y la ducha amplia. No pasamos nada de frío gracias a la calefacción y nos dieron la opción de desayuno que hacían ellos mismos (tienen una panadería Justo al lado y hacen el pan diariamente).”

Los 5 mejores hoteles de Thannenkirch