2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Bretaña
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Saint-Brieuc
  5. Comentarios del Belle petite chambre privée de 9m2, avec SDC et WC, Wifi et Netflix

Opiniones del Belle petite chambre privée de 9m2, avec SDC et WC, Wifi et Netflix

1 Rue la Fayette, 22000 Saint-Brieuc, Francia

Nº 23 de 78 alojamientos vacacionales en Saint-Brieuc

Basada en 1 opinión de apartamento

• Escrito en 13 de agosto de 2023

ES UNA ESTAFA. UN ZULO CLAUSTROFÓBICO. NOS FUIMOS. NI MEDIA HORA NOS QUEDAMOS ALLÍ.
    • Apartamento de 1 dormitorio

TODO 1.- Esta opción me apareció usando el filtro "apartamento", cosa que no debería de ser así porque NO SE CORRESPONDE CON UN APARTAMENTO SINO CON UNA HABITACIÓN. EN TODO MOMENTO EN LA RESERVA DICE "APARTAMENTO DE UN DORMITORIO". 2.- Las INDICACIONES DE LAS INSTALACIONES son ENGAÑOSAS: - cuando dice que tiene terraza, lavadora, tendedero y zona de planchado, en ningún momento indica que estén fuera del supuesto apartamento y que sean de uso común. - también dice que tiene escritorio y zona de comedor (pero en ningún sitio dice que sean coincidentes). Esto no es real, o se pone una o la otra o se específica que es la misma zona. - la taza del water está separada del resto por una cortina (a menos de medio metro de la cama cuando ésta está abierta y a menos de un metro de la supuesta zona de comedor). - SORPRENDE QUE CUMPLA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA ALOJAR A UNA O DOS PERSONAS (ambiente irrespirable, sin ventilación alguna y con olores desagradables del WC; una placa de inducción sin una campana extractora; el fregadero es el lavabo; tan sólo una cortina separa la taza del WC del resto). 3- Al informar al PROPIETARIO de que nos vamos pues las instalaciones no cumplen con las indicaciones de la reserva y que exigimos que nos reembolse el dinero, emite un comentario RACISTA diciendo que SÓLO TIENE PROBLEMAS CON LOS ESPAÑOLES. Esto es intolerable. Y dice no reembolsarnos nada. 4.- Nos han fastidiado bien las vacaciones. Lo peor es el sentimiento de sentirnos estafados. Además, tuvimos que buscar rápidamente un alojamiento en la zona (complicado porque es muy turística y por las fechas vacacionales). Lo único que encontramos "in extremis" fue un hotel, donde decidimos pasar dos noches (en vez de las tres que teníamos previstas). Todo esto nos supuso una pérdida de tiempo importante, además de muchos nervios y estrés (nada deseable para unos días de vacaciones). 5.- El tema económico también es importante.

NADA