2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Costas de Armor Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cit'Hotel le Challonge Puntuación: 8

“Trato muy amable y buen desayuno”

• Logis Hôtel du Parc Puntuación: 8

“La ubicación excelente para ver la costa de granito rosa. El personal de recepción muy atento y agradable.”

• Cafe Hotel du Theatre Puntuación: 5

“La ubicación es muy buena”

• “el bar”

• “EL HOTEL ES UNA MONADA, ACOGEDOR Y ROMÁNTICO. LOS PROPIETARIOS, UN MATRIMONIO, AMABILÍSIMOS Y SUPER AGRADABLES. LIMPIEZA Y ORDEN EXCEPCIONAL. NO DESAYUNAMOS PERO NOS INVITARON A UN CAFÉ, SE VEÍA QUE ESTABA MUY BIEN.”

• Hostellerie de la Poterne Puntuación: 5

“Nuestra intención era cenar y desayunar en el establecimiento, pero lamentablemente, sin advertencia previa, nos encontramos el restaurante del hotel cerrado por obras. Al ser un pueblo muy pequeño, solo había un restaurante y un bar. Por suerte pudimos reservar mesa para cenar.”

• “Desayuno fabuloso. Buen restaurante en el hotel. Parking gratuito.”

• “La ubicación y la limpieza eran excelentes y por supuesto la amabilidad del personal”

• “Está cerca de todo. Fácil ubicación. En general está bien. Entrada sin contacto De un modo básico, tiene lo esencial. No te falta de nada. Muy buena la calefacción , el sistema de ventanas , perfecto el servicio para el agua caliente. Buen baño. Buena cocina. Lugar tranquilo.”

• Hotel De L'Europe Puntuación: 10

“La ubicación al lado de una playa espectacular. Habitaciones confortables y limpias. Perfecto para hacer excursiones.”

Los 30 Mejores Hoteles de Costas de Armor