2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Gran Londres
  4. Comentarios de hoteles de Londres
Reino Unido Londres Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Por los comentarios pensé que iba a encontrar habitaciones sucias. Me encontré lo contrario. Si que es cierto que los baños no están actualizados, pero”

• “Perfecto.... buena ubicacion lindo personal en la recepcion .buena precion de agua en el baño camas limpias buen desayuno para 6 euros adicionales. El precio para londres estaba bien. Yo 34 años viaje con mi madre 62años estuvimos ahí y nos acomodaron mucho. El Internet llega bien. A todas partes . El estilo de las camas le facino a mi madre y para el late check out no cobran tanto eso Fue muy bien para mi para tomar mis clases. No le doy un 10 de 10 por las puertas , no tienen un sistema que cierre lento haciendo de la noche un poco incomodo. Escuchas las puerta del baño del pasillo de los vecinos y eso es super incómodo pero manejable . Para las chicas de recepción <3 ❤️🧡💛💚💙 muchas gracias 😘 🙂 😊 💕 💜”

• Classic Hyde Park Hotel Puntuación: 6,8

“Las habitaciones ático son más grandes que el resto. Así que no puedo contar nada malo de nuestra experiencia. Estaba limpia, la cama era cómoda y el baño reformado. Eso sí... en verano tiene que hacer muchísimo calor, solo hay 1 ventilador. No sirven desayunos, pero hay buena oferta alrededor. En seguida se llega al centro de la ciudad con la estación de Padinthon. Nosotros quedamos muy contentos calidad-precio.”

• “excelente la ubicación”

• “Nos tocó una habitación tranquila, pequeña però correcta. Muy bien situado.”

• “Estaba muy bien la habitación!. El desayuno era rico y variado. La ubicación excelente muy cerquita de la parada del metro. Y el personal muy amable.”