3. Comentarios de hoteles de Cícladas
  4. Comentarios de hoteles de Finikas
Grecia Finikas Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Letta's Apartments Puntuación: 9,4

“Letta fue encantadora, nos puso todas las facilidades y nos hizo sentir en casa en todo momento. El apartamento es exactamente igual que en la foto, estaba muy limpio, muy cuidado, tenía una terracita muy linda y la localización es excelente, tiene supermercado, playa y restaurantes al lado. Además es muy fácil aparcar. Nos hizo falta quedarnos medio día más y Letta nos habilitó otra habitación para ducharnos y dejar nuestras cosas por un precio anécdotico. Además nos ayudó a alquilar un coche, su hijo fue muy amable y también nos facilitó mucho nuestra estancia. Recomiendo mucho este apartamento.”

• Anemologio Puntuación: 9,3

“El alojamiento es muy bueno, en una zona tranquila de la isla, junto a la playa y con un buen restaurante justo enfrente, con variedad y buen precio, y una cafetería para desayunar al lado también con mucha oferta. Nos trataron con mucha amabilidad y disposición, y el apartamento era amplio y cómodo”

• Dea House Puntuación: 9,5

“Casa super amplia y muy tranquila. Fuimos 6 personas y es perfecta para grupos o familias. Tiene sitio para aparcar en el interior y está bien equipada.”

• Brazzera Hotel Puntuación: 9,1

“La amabilidad del personal, el desayuno, la limpieza y la ubicación.”

• Hotel Smaragdi Apartments Puntuación: 7,5

“Muy linda piscina, buena atención, si bien la señora no habla inglés ni español, enseguida llama a su hijo y te ayudan con todo”

Los 5 mejores hoteles de Finikas

según 603 comentarios de hoteles en Booking.com