3. Comentarios de hoteles de Cícladas
  4. Comentarios de hoteles de Gavrion
Grecia Gavrion Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Villa Il Paradiso Andros Puntuación: 9,5

“Muy confortable, con unas vistas maravillosas! Muy tranquilo, en medio de la naturaleza. Los propietarios muy amables, pendientes de todo lo que necesitáramos. Limpiaron durante nuestra estadía y nos cambiaron las toallas. Es necesario tener coche para llegar y desplazarse.”

• Galaxy Hotel Puntuación: 7,2

“Ubicacion cerca del puerto. Muy atentos con todo lo que necesitamos. Limpieza diaria. Objetos de aseo. En la recepción no había nadie pero te atienden desde la pizzeria de abajo. Pudimos dejar las maletas después del check out. Personal muy amable”

• Ostria Hotel & Apartments Puntuación: 8

“Hotel tranquilo, cerca del puerto, habitaciones amplias, limpias y con balcon con vistas al mar. Piscina con tumbonas y barra de bar siempre abierta.”

• Ostria Hotel & Apartments Puntuación: 8

“Dispone de un aparcamiento muy amplio y está a 5 minutos andando del puerto. El dueño fue muy amable, nos recomendó lugares a visitar de la isla. El estudio era amplio, con un balcón muy útil. Se nota que van renovando las instalaciones, las ventanas estaban nuevas.”

• Ostria Hotel & Apartments Puntuación: 8

“El apartamento es muy cómodo y bien ubicado cerca del puerto y de algunas playas .Estaba impecable .”

• Pharos Apartments Puntuación: 9,6

“La tranquilidad.”

• Galaxy Hotel Puntuación: 7,2

“La atención de los.dueños es excelente. La.ubicacion inmejorable, balcón frente al.puerto de Andros”

• Ostria Hotel & Apartments Puntuación: 8

“La vista al mar desde la habitación y la relación calidad precio. El staff fue amable”

“La vista”

• Andros Holiday Hotel Puntuación: 7,6

“La ubicación es increíble, tiene unas vistas maravillosas. El lugar donde se sirve el desayuno es maravilloso. El desayuno es agradable . La piscina es fantástica. Les escribí desde España diciéndoles que era mi aniversario y me hicieron un upgrade a una "Suite“, viendo el estado de la misma, les pedí si me podían cambiar a una parte del hotel que es más nueva, después de algo de lucha accedieron y me dieron una habitación allí, la cual al final no cogí viendo que el estado era casi el mismo. Las vistas desde mi habitación eran alucinantes. El hotel dispone de una pequeña cala privada con hamacas”

Los 15 mejores hoteles de Gavrion