3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas
  4. Comentarios de hoteles de Lassi
Grecia Lassi Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Avra Private Suites Puntuación: 9,9

“TODO! las vistas desde el balcón privado, la decoración interior y exterior, la comodidad de la cama y las instalaciones. Realmente se nota que el arquitecto/a qué diseñó el lugar pensó en cada detalle. Increíble también la atencion y calidez de su dueña, y de la señora que a la mañana preparaba el desayuno casero. Hace rato que no iba a un hotel donde me sentía tan cómoda y cuidada. Gracias por todo!!”

• Princess Hotel Puntuación: 7,8

“Personal de recepción, de desayunos y del pool bar”

• Lorenzo House Apartments Puntuación: 8,4

“La ubicación muy buena, cerca de una playa muy bonita, en la calle principal de Lasi, cerca de supermercados, bares, restaurantes... El apartamento es bastante amplio con terraza y los baños reformados. Las zonas exteriores están muy cuidadas. Parking gratuito en la misma instalación. La recepcionista muy amable.”

• Marinos Apartments Puntuación: 9,5

“La ubicación y el hotel estaba muy limpio.”

• Ira Apartments Puntuación: 9,1

“Nos gustó la localización, las vistas con balcón grande, atención del personal… ademas se puede aparcar en un parking que tienen de su propiedad”

• Lassi Hotel Puntuación: 9

“Alojamiento con muy buena ubicación, cerca de la calle principal con restaurantes y de muchas de las mejores playas de la isla. El personal del hotel es magnífico, siempre amables y con una sonrisa, y el desayuno bufet muy bueno y variado. Hotel recomendable!”

• The "L" Suites & Apartments Puntuación: 8,6

“La piscina y Las vistas desde la terraza, que en realidad era la zona de acceso al resto de apartamentos, sin ninguna intimidad.”

• Raymondos Apartments Puntuación: 8,5

“Excelente alojamiento, sin lujos pero con mucho encanto, limpio y con mucha amabilidad en la atención.Situación muy buena, a un paseo de la capital, con muy buenas playas cercanas, restaurantes, servicios de todo tipo. Nos ha gustado mucho la zona. La habitación tenía un balcón con unas vistas estupendas. Nos hemos sentido muy cómodos”

• Studios Angeliki Puntuación: 9,9

“La hospitalidad de Penelope fue de otro planeta.”

• Mediterranean Studios Puntuación: 9,2

“La vista”