3. Comentarios de hoteles de Cícladas
  4. Comentarios de hoteles de Pounda
Grecia Pounda Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Ciel Villas Paros Puntuación: 9,8

“Es un sitio totalmente espectacular… estuvimos tan agusto que no sé si podemos expresarlo con palabras… paz absoluta, privacidad y todo lo que necesitas en una casa 10. Alex un encanto, súper presente y eternamente agradecidos por sus recomendaciones. Esperamos volver a veros pronto!!!”

• “Las habitaciones son increíbles, mucho espacio, camas súper cómodas y unas vistas espectaculares”

• “El hotel es genial, las vistas desde la habitación una pasada, se ve perfecto el atardecer desde allí. El trato por parte del personal impecable desde incluso antes de llegar al hotel. La cama muy cómoda y el desayuno delicioso. La ubicación está muy bien, a unos 10 minutos del puerto de Paros. En general, todo nos gustó. Esperamos volver en un futuro.”

• Sunset Pounda Puntuación: 8,6

“Nos ha encantado, nos hemos sentido muy cómodos, lo lleva una familia y son todos encantadores y el sitio es muy bonito!!! Si volvemos a Paros sin dudar nos alojaremos aquí.”

• Remvi Studios Puntuación: 8,2

“La ubicacion y lo bien equipado que estaba el estudio”

Los 5 mejores hoteles de Pounda

• “Fantástico alojamiento”
  • S & K Maisonnettes

Nº 3 de 14 hoteles en Pounda

La última opinión se ha añadido hace 125 días

• “preciosa estancia, tranquila, cercana del spot de kite y una vista inmejorable a Antiparos.”
  • Seesoo Paros Beachfront Resort

Nº 4 de 14 hoteles en Pounda