3. Comentarios de hoteles de Islas Jónicas
  4. Comentarios de hoteles de Zóla
Grecia Zóla Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cristal Studios Puntuación: 9,5

“Miguel es un anfitrión ejemplar, atento, agradable y detallista. La habitación era muy amplia y bien equipada. La terraza con sofá y mesa para cenas al aire libre con las preciosas vistas al jardín y la montaña. Parking privado sin coste. Calidad y precio inigualable. Ideal para establecer una base por la parte norte de la isla. Playas bonitas a poca distancia. En resumen, un lugar perfecto.”

• Villa Alexandros Puntuación: 9,9

“La casa es preciosa, está en un alto y las vistas al mar y la playa desde sus terrazas son maravillosas, con hamacas, mesa para comer...... A 5 minutos en coche hay 2 playas muy bonitas y también restaurantes y txiringuitos. La casa es muy grande y cómoda, las habitaciones son muy espaciosas, las camas cómodas y todas las habitaciones tienen acceso a las terrazas. Kleopatra y Dimitri son encantadores y hospitalarios. Hicimos una excursión en barco con Dimitri que fue una maravilla, nos llevó a playas increíbles en las que estuvimos prácticamente solos y disfrutamos muchísimo. Al volver Kleopatra nos sorprendió con una riquísima ensalada de pasta y un pastel de calabacín y queso que nos supieron a gloria. Fue un detalle que agradecimos muchísimo! La casa tiene una ubicación muy buena para conocer muchos de los sitios mas recomendables de la isla. Ojalá haber podido estar más tiempo allí.”

• Cristal Studios Puntuación: 9,5

“Todo, el dueño súper atento con nosotros”

• Villa Alexandros Puntuación: 9,9

“La familia que regenta este hogar es maravillosa. Kleopatra y Dimitris ayudan en todo, son unos anfitriones excelentes. Una pena enorme no haber estado más tiempo aquí. Volveremos seguro. Hicimos un viaje con Dimitris en su barca y creo que fue lo que más nos gustó de todo el viaje que hicimos. Personas increíbles en un lugar precioso. El apartamento muy grande y espacioso, cómodo al 100%. Gran capitán, gran cocinera. Excelente, magnífico.”

Los 5 mejores hoteles de Zóla

según 690 comentarios de hoteles en Booking.com