2. Comentarios de hoteles de Croacia
Croacia Milna Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Apartment Vesna Puntuación: 9,7

“La vista al mar”

• Apartment Vesna Puntuación: 9,7

“Relacion calidad precio y las vistas muy bonitas. Vesna la dueña fue super amable y muy atenta y disponible”

• Matea Apartments Milna Puntuación: 9,4

“Me gusto todo, es genial alojarse en Milna ya que puedes ir andando a la playa y a restaurantes y Hvar esta solo a 10 min en coche. El Apartamento tenía unas vistas increíbles y los dueños eran muy simpáticos, recomiendo ir a cenar a su restaurante (fue la mejor comida de todo nuestro viaje y a buen precio) . Todo estaba muy limpio y aunque los alojamientos no disponen de salón ( tienen habitaciones y una pequeña cocina) al poder alojarnos en el de dos habitaciones era más amplio y con dos terrazas”

• Apartments Dragica Puntuación: 8,8

“La localizacion y el host que nos informo acerca de todo alrededor”

• “La anfitriona Marlene fue amable,atenta y dispuesta a ayudar en todo momento. Las vistas preciosas ,todo limpio y siempre tenía un detalle con nosotras, una mañana, en la puerta nos dejó un plato lleno de uvas , también nos dejó vino en la nevera y nos regaló un detalle de la zona al marchar. Super recomendable reservar con Marlene”

• “El personal fue majísimo, muy atento y nos trató estupendamente. El sitio era muy bonito también”

• Studio Apartment Lenka Puntuación: 8,4

“Una pequeña terraza con vistas al mar.”

• Villa ForTudor Puntuación: 8,9

“Las vistas al mar”

• Apartments Kiro Puntuación: 9,9

“Ahora que estoy a punto de terminar mi viaje por Croacia ,el encontrar un lugar tan maravilloso con una gran paz ,comida deliciosa y sobre todo la calidad humana de nuestra anfitriona . Se desvivió con nosotros incluso llevándonos a las 5 de la mañana para poder coger el ferry La comida en su casa sencilla pero deliciosa con un vino de primera calidad Muchas gracias y esperamos volver pronto más días”

• Apartments Kiro Puntuación: 9,9

“El apartamento estaba impecable e Ivana es un encanto:)”

Los 10 mejores hoteles de Milna

según 720 comentarios de hoteles en Booking.com