2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de hoteles de Condado de Lika-Senj
  4. Comentarios de hoteles de Korenica
Croacia Korenica Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sweet Dreams Home Puntuación: 9,8

“La hospitalidad de la anfitriona fue espectacular, aunque yo no hablo bien inglés, siempre se hizo entender y nos ayudó en todo lo que pudo. Mi diez para ella. La habitación está limpia y bonita. El entorno de la zona es precioso. El restaurante que nos recomendó fue el mejor de lo que llevamos de viaje. Es un pueblo con movimiento, nos gustó ver algo de la forma de vida real de los croatas y no tanto teatro para turistas que llevamos viendo todo el camino. Pero tiene sus obras, su carretera, gente trabajando en sus jardines etc...lo normal.”

• Guest House Plitvice Hills Puntuación: 9,8

“La verdad es que todo ha sido increíble, situación, atención, desayuno, jacuzzi, limpieza... Incluso tuvieron un detalle sorpresa con nosotros, ya que estábamos de Luna de Miel.”

• Guest House Rustico Puntuación: 9,2

“La ubicación y el entorno”

• Guest House Rustico Puntuación: 9,2

“La calidad de las instalaciones. El entorno apacible. La atención de la recepción”

• House Mara Puntuación: 9,7

“Bonita casa en las montañas con unas vistas desde la habitación impresionantes, la habitación muy correcta amplia y todo super limpio, cabe destacar la amabilidad y cercanía de la anfitriona una bellísima persona y el desayuno que nos preparo super completo, recomiendo este alojamiento 100%”

• Plitvice Village Puntuación: 9,4

“El enclave es precioso y el hotel está perfectamente integrado. El personal muy muy agradable”

• House Mara Puntuación: 9,7

“Nos sentimos como en casa gracias a la amablidad de la dueña, el entorno es maravilloso y al lado de Plitvice”

• Guest House Rustico Puntuación: 9,2

“Fantástico, y la Sra que nos atendió muy amable, y siempre con una sonrisa. Recomendable.”

• Stari mlin Puntuación: 9,2

“Nos encantó la ubicación en medio de la naturaleza. El personal muy amable y atento, cuidando todo detalle.”

• Guest House Vana Puntuación: 9,6

“La habitación como nueva, decoracion sobria y moderna, super limpia , con todo lo que puedes necesitar, la cama grande y comoda, hervidor , minibar. El lugar es super tanquilo solo escuchas las aves y las vista desde la habitacion y terraza hermosa. Esta a 15-18 minutos de Plitvice en coche, hay restaurantes y cafes y supermercado en la zona.”

Los 30 mejores hoteles de Korenica