2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Istria
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Grožnjan
Croacia Grožnjan Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartments Smile Puntuación: 9,3

“La amabilidad del dueño. La ubicación. El tamaño del apartamento. La limpieza. La comodidad de las camas.”

• Apartman Villa Romana Puntuación: 9,6

“Excelente. Muy agradable la estancia, limpísimo y confortable. La comunicación con la propiedad fantástica. El apartamento tenía terraza, buenas vistas. Si algún día volvemos a Istria, repetiríamos sin duda. Gracias por acogernos.”

• Apartment Mita Puntuación: 9,7

“Limpieza, conexión WiFi, comodidad de las camas., cocina muy bien equipada.”

• Apartment Mita Puntuación: 9,7

“Nos gustó todo. Comodidad, limpieza, atención de los dueños. Ideal para pasar unos días de tranquilidad. Enorme jardín. Con todo tipo de menaje, incluido lavavajillas, lavadora, aire acondicionado, mosquiteras en las ventanas...y lo mejor: los dueños que nos ofrecieron ayuda y recomendaciones para todo. Podría seguir escribiendo, pero simplemente lo recomiendo 200%.”

• Apartments Smile Puntuación: 9,3

“Muy bien ubicado y además puedes dejar el coche delante. El dueño te facilita una tarjeta para la zona azul El dueño muy amable”

Los 10 mejores propiedades vacacionales de Grožnjan

según 1.407 comentarios sobre propiedades vacacionales publicados en Booking.com