2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Split - Dalmacia
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Supetar
Croacia Supetar Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Vila Dora Supetar Puntuación: 9

“La ubicación era perfecta.La casa encantadora,dormimos en una ático muy cuco y bien equipado con unas vistas de la isla impresionantes.El anfitrión muy amable, siempre atento . Recomendable!”

• “La posición del apartamento es perfecta para coger el ferry en Supetar. Tiene cerca un supermercado y una panadería, lo que es muy práctico. El apartamento estaba muy limpio y con lo necesario para una corta estancia, nos quedamos una noche y estuvimos dentro lo justo para ducharnos, dormir y desayunar. Nos recibieron personalmente los hijos de la señora, que fueron muy simpáticos y amables.”

• Salsa Puntuación: 9,9

“Nos gustó todo, la ubicación caminado al centro y a la playa. Si no , se puede llamar un taxi o llevar auto. Andro nos esperó y nos guió para que disfrutemos desde el primer momento. Hay un supermercado cerca, aunque al llegar teníamos muchas cosas para pasar las primeras horas. El departamento muy pero muy completo y súper agradable. No puedo pedir más.!!!!!!!!!!”

• “Resumo: TODO. Voy a alargarme un poco porque creo que este sitio lo merece. Este es uno de esos lugares que hay que mimar para poder volver. Lo más importante: Vedran, su anfitrión, y su hija, Silvija, son maravillosos. Gracias por su recibimiento y su ayuda para todo. Por la fruta, el vino, el embutido. Alucinante. Se nota que en esta casa se ha invertido mucho dinero, tiempo y mimo. Cada detalle está cuidado. La casa es maravillosa, no le falta detalle y lo más importante: se duerme increíble. La cama es enorme y la zona muy silenciosa. La piscina está muy cuidada, facilitan toallas y es realmente una casa que forma parte de las vacaciones. Un lugar para pararse a disfrutar. A pesar de ofrecer mucha privacidad, está a un minuto de la estación de autobuses, del puerto y muy cerca de muchas playas. Volvería cada verano. Ojalá pueda volver. Gracias de corazón por hacernos pasar unas vacaciones magníficas 🤗”

• “Un muy buen apartamento, bien ubicado, muy confortable y con una decoración moderna y con detalles que hacen la estancia muy agradable. La anfitriona nos recibió muy amablemente. Muy cerca del puerto de llegada de los ferrys y de la Iglesia principal.”

• Apartments Cafe del Mar Puntuación: 9,6

“La localización , la limpi3za y la terraza. La atención de los dueños”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Supetar

según 6.054 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com