2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  4. Comentarios de hoteles de Manggis
Indonesia Manggis Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

“Lugar tranquilo”

• NEANO ESCAPE Puntuación: 9,4

“La piscina, el servicio, el hotel es brutal visualmente”

• WOODEN HOUSE CANDIDASA Puntuación: 9,7

“Maravilloso entorno en una zona no masificada, tradicional y muy hospitalaria. Ideal para desconectar unos días de tanto barullo de otras zonas en Bali. Candidasa es un buen lugar donde explorar bellos rincones y relajados. Buenos restaurantes, Warung, cafés y opción de servicio a domicilio. Moto o bici de alquiler por la zona. La villa es increíble, impoluta, cama súper cómoda, nevera bien abastecía, el baño fue el mejor en todo el viaje. El sonido del mar te acompaña noche y día 🥰 Cada detalle marca la diferencia, se aprecia el amor que han puesto creando un espacio único donde relajarse. Los propietarios son amables, cercanos, se les ve muy buenas personas. Tienen un excelente equipo que trasmiten amor por lo que hacen. Pasamos la última noche, en nuestro próximo viaje a Indonesia nos encantaría poder relajarnos más días. Gracias por tanto y hasta pronto 🙏🙏🙏”

• NEANO ESCAPE Puntuación: 9,4

“La paz que se respira allí es increíble, es otro Bali. Las instalaciones son increíbles, la piscina a pie de habitación es maravillosa para relajarse y el restaurante es muy tranquilo y la comida está muy rica. El personal es muy atento y agradable, un saludo para nuestro amigo de Gili Meno!”

Los 4 mejores hoteles de Manggis

Ver todos los alojamientos en Manggis