2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Bukit lawang, 20774 Bukit Lawang, Indonesia

Nº 1 de 53 hoteles en Bukit Lawang

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2023

Todo perfecto

Alojamiento excepcional, instalaciones muy bonitas y cama super comoda. Destacar la amabilidad de la familia, te tratan como uno más, se preocupan porque no te falte de nada e incluso si no te ven en todo el día te buscan por el pueblo, eso nos pasó. Quiero recomendar hacer el traking con ellos, coger tres días es algo increible de vivir, y sobretodo nombrar a Dino el mejor guía tanto por su amabilidad, preocupación por que diafrutemos y hacernos disfrutar, por todo lo que nos explicó y nos mostró durante la experiencia, tambien nombrar Andre que fue el mejor cocinero de nuestro paso por la selva y como no a Riski futura gran promesa como un gran guía.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023

• Cabaña Familiar

Ubicación y habitaciones y comida

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023

Recomendable
    • Suite Deluxe

No hay agua caliente para la ducha y habitación poco aislada del ruido.

La ubicación y el entorno de las habitaciones es muy bonito , la amabilidad del personal.

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

Súper recomendable!!!!!!!!! Muchas gracias J y su familia por todo!

Me gustó todo!

Lo que más nos gustó fue el trato por parte del personal! El alojamiento un 100 sobre 10!

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

Maravillosa
    • Suite Deluxe

Nos alojamos allí para realizar el trekking por la selva. Las habitaciones del hotel muy cómodas y bonitas y el trekking por la selva maravilloso, nuestro guía fue Dino, un chico realmente encantador, nos cuidó mucho y estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Y además habla inglés muy bien .

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2023

Increíble
    • Suite Deluxe

Absolutamente todo, pero en especial el personal, son encantadores, atentos a nosotros de que todo estuviera perfecto. El hotel está genial, la cama muy cómoda y la ubicación de 10. Repetiría sin duda. Además contratamos con ellos el trekking de una noche por la selva, y menuda experiencia , impresionante, muy muy recomendado!

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2023

• Suite Deluxe

Lo único que las camas no tienen mosquitera, el resto todo muy bien

Cama cómoda. Personal muy agradable. Te ayudan para contratar el treking por la selva y los guías asociados al hotel son muy buenos.

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2023

Sitio bonito, gente impresionate
    • Habitación Doble Económica

Tanto el personal como el sitio es genial. Pero lo que voy a destacar son los trabajadores del Green Travelodge que nos acompañaron en el jungle trekking (tanto Jhonny como Pii (Fy) ) fueron increibles con nosotros! Nos hicieron vivir aventura muy autentica!!!

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2023

el mejor en bukit lawang
    • Suite Deluxe

por poner alguna pega… la luz del baño era demasiado tenue

el increible cuidado que tenían todo, la limpieza, las flores, la atención del personal… en general todo!

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2023

Maravilloso hotel
    • Habitación Doble Económica

El lugar es precioso y ofrecen todas las excursiones y traslados. Hicimos el trekking en la jungla de un día y fue genial, logramos ver varios orangutanes y otros animales. Hicimos también una excursión maravillosa para conocer los elefantes de Sumatra. Excelente guía y chofer para las excursiones. Ubicación genial, pueblo con mucho encanto. Recomendado 100%

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Económica

No hay nada malo que decir

Las instalaciones estaban genial, la atención de personal fue muy buena, me ayudaron con el transporte y traslados. También hice el treking en la jungla con ellos y fue genial . Destacar la atención del guia ( Dino) .todo fue de 10.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2022

Me gusto todo.

La amabilidad de todo el staff. Siempre tratando de ayudar. Después de hablar con varios tours y revisar todo, nos pareció la mejor opción. Con ellos reservamos los dos días y una noche en la jungla. Además del pick up en medan, y los precios fueron de los más bajos que nos dieron y la calidad fue excelente. Los guías John y "Abas" super major y siempre con una sonrisa en la boca. Todo fenomenal.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2022

De 10!
    • Suite Deluxe

Lo único que podría mejorar es que el desayuno no está incluido en el alojamiento y es donde suben bastante los precios

Este Lodge es la puerta a la jungla, las instalaciones y el entorno es precioso, nos trataron genial, el personal es muy amable y atento. Contratamos el tour con ellos de 3 días en la jungla y fue espectacular los guías Dino y Riski fueron los mejores guías que podrías tener, las comidas durante el trekking muy completas y riquísimas. No creo que haya mejor lugar en Bukit Lawag. Gracias por todo

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2022

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Económica

Nos encantaron el hotel y el trekking, Dino y Jhony fueron unos guías excelentes:) super recomendable

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2022

Estancia de ensueño
    • Suite Deluxe

El alojamiento es precioso, limpio y céntrico. Yei , el dueño, nos ayudó en todo así como los guías que nos acompañaron en el treking Risky y Dino. La cama es amplia y muy cómoda y el entorno inmejorable.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2022

Estancia perfecta
    • Suite Deluxe

Para nosotros nada, por eso le ponemos un 10...pero creo que hay dos cosas que pueden mejorar: uno, el que haya agua caliente (aunque con el calor que hace, el agua fresca se agradecía). Y dos, el que no tengan cocina para ofrecer comida o cena...con el entorno precioso del hotel, es una pena que todavía no lo ofrezcan. Aún así, para nosotros sigue siendo un 10.

La habitación super cómoda y la arquitectura preciosa. Muy bien cuidado (ayuda que sea un hotel prácticamente nuevo). La atención del personal buena, y su ubicación perfecta, ya que está en el centro de Bukit Lawang pero en el lado del río menos ruidoso. Si tienes suerte como nosotros, te aparecerá un orangután en el jardín a media tarde que te dejará boquiabierto.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023

Comodidad y buen servicio en la selva
    • Cabaña Familiar

La habitación es sencilla. El colchón no es lo más cómodo del mundo, pero realmente para estar en un sitio así, rodeado de naturaleza no me quejo, todo genial.

El personal lo mejor, muy amables y serviciales todos. Hicimos el trekking con ellos y genial. La cabaña es muy bonita y auténtica. Limpia y ordenada.

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2022

No había agua caliente en la habitación si no fuese por eso 10/10

El personal Las excursiones La bienvenida Los Guias La amabilidad

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2022

• Suite Deluxe

El agua de la ducha sale casi sin presión y no hay manera de calentarla.

La ubicación es inmejorable, en el mismo río y con warungs para comer y tomar algo sólo con cruzar el puente colgante del río. Su personal es súper amable y la excursión que hicimos con Slama y Riski para ver orangutanes fue una maravilla. Esta excursión la gestionamos directamente con el hotel, haciendo un trekking de 6 horas por la selva, noche en un campamento al lado del río, nuevo trekking de unas 4 horas de vuelta y terminando con un trayecto en balsa por los rápidos del río hasta la misma puerta del hotel. Todo por 90€ por persona más otros 10€ de tasa por entrar al parque. Conseguimos ver hasta 8 orangutanes, monos de hoja de Thomas, gibones de cara blanca, un lagarto monitor por el río del campamento y un pavo salvaje del que no recuerdo el nombre.

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2022

Sabor a naturaleza
    • Suite Deluxe

Un lugar lleno de encanto, en medio de la naturaleza, pero no está alejado y perdido en medio de la nada. Ubicacion excelente. Las habitaciones como se puede ver en las fotos son como cabañas individuales, obviamente considerando que está en medio de la naturaleza es normal que haya algun insecto, aunque no ha habido casi en nuestra estancia. Eso si, alguno mosquito si que habia porque las cabañas no son estancas, igual añadir alguna mosquitera vendría bien. El baño está con comunicacion al exterior (muy tipico de indonesia), pero con privacidad total obviamente y no hay que esperarse agua caliente sino simplemente a temperatura ambiente. El personal muy disponible y educado. El desayuno muy rico (se paga a parte, no del todo barato, pero precios tipicos para turistas en Indonesia). Cogimos el tour en la jungla de 1 dia directamente con ellos, los guias (2 personas, cosa que nos ha gustado mucho), muy amables, simpaticos y prudentes, ha sido increible! (justo para informacion añadida NO hay mezquitas o cantos de gallos a primera hora de la mañana...muy tipico de varias zonas de Indonesia)

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

• Suite Deluxe

por decir algo, que no tiene agua caliente, pero allí es algo normal

el personal super agradable y el alojamiento es muy bonito

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2023