2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de North Sumatra
North Sumatra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Salty Dog Hostel Puntuación: 10

“Arif y su familia son encantadores. Es un hostal con muy buen ambiente y tranquilo al mismo tiempo. ¿Mi experiencia? Me he sentido como en casa.”

• Garden Inn Puntuación: 10

“El lugar en si es hermoso, tiene vista al rio, unos jardines muy bien cuidados, terraza, un bar restaurante, dónde el personal atiende muy bien. La cabaña es rústica (no tiene aire acondicionado ni frigobar). Coordine directo con el hotel el traslado del aeropuerto de Medan al hotel, el auto no puede llegar a la puerta del hotel ya que esa zona no lo permite y nos llevaron en moto, todo muy bien organizado ( mi vuelo llego a las 10 pm) deje reservado el tour al otro día a la selva por un día, execelente (nos dieron almuerzo y ensaldas de frutas). El desayuno un poco pobre, te con pan con huevo o panqueques, pero el resto es maravilloso.”

• Anara Sky Kualanamu Hotel Puntuación: 8

“La limpieza, la cama era cómoda y la ubicación es perfecta para un vuelo a primera hora”

• “Todo estaba muy bien”

• “Sempurna 😊”

• “NO COMOREIS LA TARJETA SIN EN LA QUE HACE LA PARADA EL TAXI, TE COBRAN EL DOBRE O TRIPLE DE LO QUE REALMENTE CUESTA”

• “Buena opción para hacer el trekking con ellos. Destacaríamos la cantidad de comida que comimos durante los tres días de trekking, mucha variedad y con abundancia. Los guías fueron respetuosos y cuidadosos en todo momento.”

• “Hostel económico cerca del aeropuerto, bien para pasar una noche. Cama espaciosa y cómoda. Chica de recepción en la mañana muy amable. Incluye tostadas, café o te para desayunar.”

• “Taquilla y cápsula amplia. Staff amable.”

• “Nada, todo fue horrible.”

Los 30 Mejores Hoteles de North Sumatra