2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de North Sumatra
  4. Comentarios de hoteles de Bukit Lawang
  5. Comentarios del Lucky Bamboo' Bungalows-Resto and OrangUtan Jungle Trekking Tours

Comentarios de Lucky Bamboo' Bungalows-Resto and OrangUtan Jungle Trekking Tours

Jalan Bukit Lawang, 20774 Bukit Lawang, Indonesia

Nº 23 de 51 hoteles en Bukit Lawang

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024

Nada!

El personal de este lugar es lo mejor de bukit lawang. Nos han tratado como en casa y han movido cielo y tierra para darnos todo lo que necesitabamos. Ademas, teneis que hacer el trekking con KELA @kelajungle. Os lo pasareis genial!

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2023

Recomendado 100%

Agua fria para ducharse 😜

El personal es super hospitalario! Jonny al mando, un tipo resolutivo! Eso si preguntadle todo bien que es muy campechano y se le olvidan cosas! 🤗 La ubicación para adentrarte en Bukit lawang es inmejorable. Y los guías para el trekking increíbles!

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

La amabilidad de jonhy, Rasta y todo el equipo. Han sido como una pequeña familia. Gracias por la experiencia 🙂

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Nos hemos sentido como en casa. Jhonny y su equipo se esfuerzan enormemente porque estés agusto.
    • Habitación Doble con baño privado

La amabilidad del personal. La ubicación; la zona y el complejo son preciosos, dan una paz increíble. La gentileza del equipo, su simpatía y sus ganas de ayudarte en todo lo que necesites. Hicimos el tour por la jungla para ver orangutanes y también fue una experiencia inolvidable.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

Maravilloso
    • Habitación Doble con baño privado

Entre cabañas se escucha todo.

Disfrutamos mucho de nuestra estancia aquí, el lugar es idílico y está junto a la naturaleza y la entrada al parque natural. Desde el hotel es posible reservar cualquier actividad y son muy atentos a todo lo que puedas necesitar. El restaurante también es genial. Remarcar el buen hacer de nuestro guía Kella en nuestra excursión a la selva. Tuvimos un pequeño percance y amablemente nos acompañó al hospital más cercano y nos ayudó a hacer de traductor. Volveríamos sin duda a este lugar y lo recomendamos totalmente.

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Maravilloso lugar . Jhonny fue muy amable y nos organizo todo: transfers, jungle treking: comidas. El último día apareció una hembra de orangután con su cría. Muy recomendable

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Los bungalows son perfectos, pero el personal mejora mucho más el alojamiento. Jhonny y Keila son unos perfectos anfitriones.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Calidad precio estaba estupendo pero no esperes nada de lujos en la cabaña,dormimos tres días con hormigas en la cama y monos en el tejado,y por las mañanas en la puerta intentando encontrar algo de comida en tu papelera ,para nosotros fue algo muy divertido pero quizás para otras personas no lo sea tanto . Limpieza podría mejorarse . Muy lentos con las cenas ,esperamos muchísimo .

El personal es maravilloso ,te hacen sentir en casa .hicimos el tour de los orangutánes con una noche en la selva y fue realmente genial ,pudimos ver muchos , e incluso los tuvimos muy cerca al punto de querernos robar las mochilas jajaja el guía que nos acompaño todo el tiempo ,y el cocinero que nos esperaba en la cabana para cenar fueron muy divertidos y atentos . Recomendable 100%

Estadía durante febrero de 2024