2. Comentarios de hoteles de Indonesia

Basada en 15 opiniones de hostel

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

Muy recomendable!

Me gustó todo.

Ubicación a media cuadra del río. Me fueron a buscar a la terminal de bus sin haber pactado nada. Como no pudieron comunicarse conmigo y vieron q. Llevaba horas sin conexión en wasap asumieron que estaba viajando y me esperaron en la terminal! Increíble!! Súper amables! 11 puntos!!

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2023

Experiencia inmejorable

Todo fue perfecto.

El trekking en la jungla nos encantó y los guías son súper simpáticos y atentos. Nos ayudaron a sacar dinero, comprar sim para el móvil, agua...La comida estaba super buena y era muy abundante, frutas, platos típicos,...100% recomendable.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

Nos encantó el tour que tomamos con los guias del hotel. Fue increible. Vimos un monton de orangutanes y otras especies de monos, acampamos en la selva (en una cabaña que tienen habilitada para ello), nos bañamos en el río... los guias fueron muy amables, nos enseñaron muchos orangutanes y se preocuparon de que pudiéramos seguir el ritmo de la excursión en todo momento. Ademas nos dieron desayuno, almuerzo y cena, además de otros snacks durante el dia. Por la noche, estuvimos en el campamento muy tranquilos y pudimos descansar mucho. Toda una experiencia!! Recomendamos coger el tour con el hotel porque vale muchísimo la pena!

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2023

• Habitación Doble Económica

La reserva en Booking decía desayunó incluido y no fue así

La habitación es sencilla pero el objetivo es ir a hacer el trekking con los orangutanes y ponen todo su empeño en que estés a gusto durante el trekking y los veas. La experiencia fue fabulosa

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2023

Experiencia en la selva 100% recomendable
    • Habitación Doble Económica

El transporte al aeropuerto algo caro según nos confirmaron otros viajeros

Los dueños del alojamiento organizan tours a la selva. En nuestro caso hicimos de 2dias,1 noche porque no teníamos mucho tiempo y fue expectacular. Conocen muy bien a los animales, te informan muy bien, responden a cualquier duda y nos introdujeron en la cultura local. La comida buenísima y pasamos un rato muy divertido con los guías después de la cena. Recomendable 100% con los guías Donny y Lambrik.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2023

El mejor treking pero no hostel
    • Habitación Doble Económica

Las instalaciones del hostel muy básicas....el colchón de la cama durísimo...no pude dormir la segunda noche....Aparte de que no hay agua caliente ni pica para limpiarte las manos o dientes...El dueño es majo pero insiste demasiado en que le valores en Booking....me a llamado como cinco veces..

Recomiendo hacer el treking..Buen precio pero hablar directamente con ellos o pagareis comisiones. El guia y los dos chicos que ayudaban de lo mejor de la zona, siempre pendientes de todo y de que no nos faltará de nada...un buena experiencia que no se olvidará en mucho tiempo ....llevar pantalón largo y calcetines largos para el treking,para que no os piquen mucho las sanguijuelas....

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2023

• Habitación Doble Económica

Buen trecking, se esfuerzan mucho en buscar orangutanes, súper divertidos y la comida deliciosa, no te quedas con hambre! Te ayudan con todo lo que necesites, plus el rafting de vuelta fue lo mas. Feliz de haberlo hecho con ellos.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Económica

Muy tranquilo y agradable.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2022

Magnífica estancia con un buen trato de Tambrin y su familia, te ayudan en todo, son muy serviciales y además se preocup

Todo correcto

Excelente todo, el trato, la ubicación, la comida….

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2022

Trato muy familiar de Tambrin y su familia, muy buen alojamiento para pasar varios días.

Nada, todo perfecto.

Es un alojamiento espectacular, me recogieron en la terminal de autobuses, me facilitaron todo, el trekking fue brutal, la comida excelente y sobretodo me sentí como en casa, parecía mi familia, unos artistas, tocando instrumentos musicales, cantando, con juegos de magia incluso… Destacar a Tambrin y su hermana que me trataron como a un hijo.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica

NO COMOREIS LA TARJETA SIN EN LA QUE HACE LA PARADA EL TAXI, TE COBRAN EL DOBRE O TRIPLE DE LO QUE REALMENTE CUESTA

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

Genial!
    • Habitación Doble Económica

Practicamente no habia agua, se cortaba todo el rato y tenia que llamar al dueño, y cuando salia ahua era muy poca, no estaba del todo limpio, pero repito que por lo que cuesta esta bien

El dueño es muy amable y te intenta ayudar en lo que pueda, por lo que pagas la habitacion esta bien, muy recomendable contratar con ellos los treking.

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2023

Estadía durante febrero de 2023