2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Nusa Tenggara Oriental
  4. Comentarios de hoteles de Labuan Bajo
  5. Comentarios del The Seraya Resort Komodo

Opiniones del The Seraya Resort Komodo 3 estrellas

Seraya Kecil, Jalan Soekarno Hatta, Kecamatan Komodo, 86754 Labuan Bajo, Indonesia

Nº 3 de 69 hoteles en Labuan Bajo

7,5

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Seraya Resort, hotel bien integrado en el paisaje, en un bonito arrecife de coral.
    • Bungalow frente a la playa

Nos sorprendió que en el pequeño decálogo de normas que te muestran para practicar actividades acuáticas no se indicara -tampoco lo hizo el personal- que el acceso al baño hay que hacerlo a través del puente/pasarela donde atracan las embarcacions. Desde la orilla no debería accederse puesto que se trata de un arrecife de coral y quien lo hace puede sufrir heridas y acaba dañando los corales. Durante nuestra estancia vimos a variats personas que, seguramente por desconocimiento, intentaron acceder desde la orilla. Por cierto, no disponen de wifi!

En la pequeña isla de Small Seraya, a 30-40’ en barco desde Labuan Bajo, un remanso de tranquilidad en un todavía preservado arrecife de coral, donde podrás disfrutar del snorkel, kayak, stand up surf o visitar una pequeñita isla vecina guardería de pequeños tiburones de arrecife. El hotel facilita máscaras y aletas de buceo sin coste. Bonito resort, bien integrado en el paisaje y construído con mucha más consciencia ambiental de lo que es habitual encontrar en el país, uso de madera, bambú y materiales locales. Nosotros nos alojamos en una cabaña a pie de playa, con el mar como ventana. Personal muy atento y amable, muchas gracias Tika por tus clases de Balasar, Toffe, Àlex, …