2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Indonesia
Flores Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• La Boheme Bajo Puntuación: 9

“Tiene un estilo rústico en madera pintada de colores. Parece como si fuera una cabaña de un árbol hecha albergue, y todo muy limpio, ves constantemente a los trabajadores limpiando las zonas comunes, y siempre con una sonrisa. Muy amables, el jefe es un tío muy resolutivo y agradable, el staff del hostel es genial, preguntando siempre cómo estás. Los baños cómodos, privados y limpios. Estuve tanto en la habitación de cama grande como en las de literas y en ambas se duerme bien y cómodo. Está en un lugar con vistas a una puesta de sol increíble. Y calidad precio es genial!”

• “La ubicación, muy cerca del aeropuerto. Habitación muy amplia. Hotel muy bonito . Personal muy amable. Tiene una piscina Preciosa. Alucinante puesta de sol”

• Revayah Hotels Puntuación: 8

“La limpieza, el personal súper dispuesto.”

• “La habitación muy amplia, con mucho espacio de almacenamiento. Tiene nevera, lo que es muy útil. Hervidor para poder hacer té. Las camas muy cómodas. El aire acondicionado. La ducha grande y con agua caliente”

• Hotel FX72 Ruteng Puntuación: 1

“El personal encantador y muy buen trato!!”

• Sunset Hill Hotel Puntuación: 6

“La atención del personal es muy buena y todos son súper amables.”

• “La comida la piscina .”

• “Entorno inigualable y precioso. Personal muy atento y amable.”

• Bayview Gardens Hotel Puntuación: 10

“Nos ha encantado este alojamiento, nos hemos alegrado mucho de haberlo elegido para nuestra estancia en Labuan Bajo. Probamos varias habitaciones y sin duda nos quedamos con la primera de todas (la 1) con la vista de los barcos por la mañana desayunando en la terraza y viendo el atardecer. También genial que tengan bar en la piscina.”

• Harbour Komodo Hotel Puntuación: 8

“El personal es encantador y las habitaciones están muy bien, la relación calidad-precio es fantástica.”

Los 30 Mejores Hoteles de Flores