2. Comentarios de hoteles de Irlanda
  3. Comentarios de hoteles de Clare
  4. Comentarios de hoteles de Kilrush
Irlanda Kilrush Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Zoe Bistro & Accommodation Puntuación: 9,3

“Los anfitriones expectaculares, las instalaciones muy limpias, modernas y con buen gusto y el desayuno excelente”

• Zoe Bistro & Accommodation Puntuación: 9,3

“Alojamiento increíble, buena atención, muy cómodo. Anfitriones encantadores. El desayuno fue espectacular todo casero y calidad precio muy bueno. Además está muy cerca del ferry lo que hace que la localización sea muy buena si estás de paso.”

• The House on the Hill Puntuación: 8,1

“La casa es muy mona. Está a 5 minutos en coche de dos supermercados. Y la ubicación está muy bien para hacer turismo por la costa oeste.”

• The House on the Hill Puntuación: 8,1

“La casita es muy mona y estaba muy bien ubicada para nuestro itinerario. Tiene la playa cerca, Ennis está muy cerquita y se podría ir en el día a los acantilados de Moher.”

• Zoe Bistro & Accommodation Puntuación: 9,3

“Todo super agradable. La pareja que lo lleva nos dio mucha información sobre cómo seguir nuestro viaje. El alojamiento está limpio y cuidado. Con toallas, secador, nevera, hervidor y lo necesario para hacerte un café o té en la habitación. Cogimos la opción con desayuno y fue una buena decisión. Es fantástico. Está todo delicioso y abundante, incluso nos ofrecieron una caja para llevar lo que nos sobró. Repetiríamos sin dudarlo.”

Los 5 mejores hoteles de Kilrush