2. Comentarios de hoteles de Irlanda

Sligo Pearse Road, Sligo, Irlanda

Basada en 8 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

Muy recomendable

Una casa muy acogedora cerca del centro de Sligo. La habitación era moderna y estaba bien decorada. Además, los dueños de la casa son muy amables, y nos dieron consejos sobre qué visitar, dónde ir a cenar, etc. Y como sorpresa, nos dejaron una chocolatina al llegar.

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

Perfecta estancia en la bonita ciudad de Sligo

Quizás esta un poco alejado del centro

El personal muy atento y agradable, la habitación amplia y cómoda, el desayuno muy completo y presentado con mucho cuidado y detalle

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de julio de 2023

Excepcional lugar para disfrutar de la maravillosa Sligo

Absolutamente nada.

Magnífica casa, preciosa, todo decorado con mucho detalle. Extrema limpieza. Habitación grande y muy confortable con baño muy amplio. Desayuno excepcional, con gran variedad de productos y de gran calidad. Los dueños son encantadores (lástima que nuestro inglés no es suficientemente bueno como para entablar más conversación). Aparcamiento privado en el patio de la casa. Al centro de Sligo se llega andando en unos 5 minutos. El condado de Sligo es una maravilla y la ciudad tiene unos restaurantes fantásticos. Haber estado alojados en esa casa ha sido para nosotros un auténtico placer.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2022

Muy buena atención por parte de los propietarios. La habitación está muy bien y tienes todo lo básico (jabones, toallas grandes, café, té, agua...). Cama muy cómoda.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2022

Repetiría mil veces

TODO!!!!!

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2021

La mejor estancia de todo nuestro viaje y posiblemente de las mejores en mi vida

Lo que no me gustó es no poder haber pasado aquí un mes jajajaja Nada, todo maravilloso.

Fue, sin lugar a duda, el mejor alojamiento en todo nuestro viaje por Irlanda. Incluso podría decir que uno de los mejores alojamientos en nuestros viajes. El lugar muy céntrico, a menos de 10 minutos caminando al centro. El parking gratuito y dentro del propio terreno de la casa. El lugar con mucho encanto y precioso. El personal muy muy muy amable, fueron un completo encanto con nosotros. No habíamos contratado desayuno, porque a veces queremos ir a comer por el lugar, pero una vez allí nos lo pensamos mejor y lo solicitamos, por apenas 10€. ¡El mejor desayuno en muchísimo tiempo! Una cantidad de detalles que me falta espacio para escribirlos, lo dejo mejor en fotos. La habitación maravillosa, con todo lujo de detalles, que hasta el papel higiénico tenía pegatinas con las iniciales del lugar. Un cubo lleno de enchufes para cargar todos los chismitos que uno se lleva de viaje, pero además USB en el enchufe de las mesas de noche. La cama increíblemente cómoda. En definitiva, me hubiese gustado trasladar este B&B en una caravana durante toda mi estancia en irlanda :D Además nos sugirieron cosas para nuestro viaje dándonos consejos para visitar ciertos sitios a los que íbamos a ir pero que podíamos verlos desde sitios menos visitados por turistas, un encanto de gente.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 2 de agosto de 2023