2. Comentarios de hoteles de Irlanda
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Condado de Sligo
Condado de Sligo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La tranquilidad del pueblo, despues de conducir horas por la izquierda, el silencio. La hospitalidad de Damien, se hizo entender, nuestro ingles es limitado, muy amable.”

• Moran's Bar & B&B Puntuación: 9

“Muy versátil y acogedor. Me cambiaron de habitación para evitar ruidos del directo que había en el pub de abajo. El edificio de enfrente es el Centro de Interpretación de la Spanish Armada que era uno de los motivos de la visita a la zona.”

• Lissadell Lodge Puntuación: 10

“Habitación y desayuno”

• Station Lodge Puntuación: 8

“La ubicación es muy buena porque está en una zona muy tranquila pero a 5 min del centro. La propietaria contestaba rápido.”

• The Driftwood Puntuación: 10

“Es un sitio maravilloso, bien decorado, acogedor, muy bonito, cálido, enfrente del mar. Aunque nuestra habitación no daba al mar, era igualmente bonita. Cuando llegamos ppr la noche ya habían cerrado el restaurante pero nos dieron pan y algo más para completar unas viandas que llevábamos nosotros. El personal es superamable y el lugar es muy práctico para visitar la zona. Vimos cerca una parada de autobús”

• Cawley's Guesthouse Puntuación: 9

“Habitación cómoda y acogedora, al igual que toda la guesthouse. El restaurante y el bar, ideales para unas ricas pintas junto a la chimenea. Teresa y Pierre fueron muy profesionales, amables y atentos con nosotros. Está en pleno centro del pueblo. Volvería sin dudarlo. ¡Gracias por todo!”

• Ocean Heights B&B Puntuación: 10

“El desayuno espectacular. En la habitación no faltaba ningún detalle. Teníamos un dossier con sitios q ver y restaurantes de la zona con la carta”

• Mount Edward Lodge Puntuación: 10

“Las vistas desde la habitación son una pasada. El desayuno genial”

• Benbulben View F91YN96 Puntuación: 10

“El alojamiento muy limpio, agradable y en una ubicación perfecta! Sarah y Tony muy atentos, incluso nos acompañaron a cambiar nuestra rueda que estaba pinchada! Nos dejaron desayuno muy abundante por el mismo precio, y pudimos desayunar en la mesa de fuera con sol, fue perfecto! También nos dieron alguna recomendación de cosas que ver. Todo facilidades. Volveremos si visitamos de nuevo Sligo algún día!”

• Tranquility Puntuación: 8

“La mujer que vive en la casa es muy amable. Todo está bastante limpio. Es una estancia tranquila.”

Los 15 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Condado de Sligo

según 8.674 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com