2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de Karnataka
  4. Comentarios de hoteles de Bangalore
India Bangalore Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• SS CROWN inn Puntuación: 7,7

“Lo elegimos por su ubicación cerca del tren (ya que al día siguiente salíamos en tren nocturno) y del metro (muy útil para ir a los puntos más lejanos). La habitación es funcional y no está mal para una noche. Por el día la calle era tranquila y agradable, con opciones para desayunar.El gerente nos ayudó a conseguir un tuk tuk para el tren a buen precio y por el jaleo en las calles no era fácil.”

• Treebo Trend Tiba Puntuación: 8

“El hotel está muy bien cuidado, muy limpio y, a pesar de estar cerca de calles muy concurridas, es un hotel muy tranquilo y sin ruido. La atención del personal ha sido lo mejor de nuestra estancia. Muy recomendable. Si volvemos a Bangalore, nos volveremos a alojar en este hotel.”

• “La habitación estaba limpia y era cómoda. Cercano al aeropuerto pero dudo que volviera a elegirlo”

• “La ubicación”

• “La habitación era bastante grande y limpia. La cama y la almohada eran cómodas. La TV tenia smart tv.”

• “Hotel limpio con personal atento y amable. Nos oermitieron entrar antes de tiempo al check-in y nos ayudaron con todo lo que les pedimos. Ubicación conveniente para hacer traslados al aeropuerto en poco tiempo. Agradecidos por la atencion recibida.”

• The Oterra Puntuación: 8,2

“La amabilidad del personal, el desayuno y las instalaciones.”

• “Hay Hoteles que ofrecen de todo y no entregan NADA bien, Hay Hoteles como Hesteller que no ofrecen nada y entragan todo, uno se siente igual o mejor en casa de uno, totalmente relajado, los reciendo”

Los 30 mejores hoteles de Bangalore