2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Kerala
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Alappuzha
  5. Comentarios del Snehatheeram Homestay

Comentarios de Snehatheeram Homestay

Opposite to the District Tourism Promotion Council Behind Canara Bank, Boat Jetty Road, 688011 Alappuzha, India

Basada en 5 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024

Una casa y una familia muy agradable en el centro
    • Habitación Doble Deluxe

La casa es muy agradable en el centro y en una calle silenciosa, a pesar de estar muy cerca a la del gran canal donde están todos los barcos. Habíamos planificado hacer al día siguiente kayak pero lo habíamos tenido que anular y cuando llegamos por la noche de Isla Munroe veníamos con mil dudas y preguntas que amablemente nos respondieron.La dueña y sumí sobrino fueron muy amables y se nota que disfrutan teniendo un Homestay. La habitación está muy bien, grande, bien organizada, limpia y con un buen baño. Habían encendido el AC de antemano para que estuviera fresca tras un día de excesivo calor (incluso acabó lloviendo por la noche y gracias porque así el día siguiente fue mucho más agradable). Por ultimo destacar que nos ayudaron a coger un taxi a Kochi, y fuimos muy bien, porque valía la pena en este caso el precio respecto al ahorro de tiempo de ir en tren+ferry. Pena no haber tenido más tiempo en Allepey para disfrutar de todo

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Los anfitriones son maravillosos, super atentos y serviciales. No se puede pedir más. La habitación así como las instalaciones perfectamente limpias y buen mantenimiento. Céntrico para ir a pie a todas partes. El mejor homestay que he tenido hasta ahora en Kerala. Mil gracias Binu y Jhon, por cómo os volcáis para que los huéspedes nos podamos sentir como casa.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Maravillosa familia, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Bintu y su hija son excepcionales, te ayudan en todo lo que necesites y siempre preocupados porque todo esté a tu gusto. Habitaciones amplias, limpias con aire acondicionado y ventilador. Sin duda el mejor baño de la India. El desayuno es increíble (fruta, café, Te, tostadas, idiyappam y curry de coco). Nos ayudo con la reserva de los backwaters, dando todas las opciones para que eligiéramos el que más nos gustara. La localización es estupenda, puedes ir andando a todos lados, y son apenas 5 minutos andando desde la estación de bus. Sin duda el mejor alojamiento en el que nos hemos alojado en India. Muchas gracias por todo familia, os deseo todo lo mejor 🥰

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Alojamiento limpio y anfitriones muy agradables. El desayuno muy rico y abundante.

Estadía durante marzo de 2023