2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Kerala
Kerala Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Smm Cottage Puntuación: 8

“La terraza”

• “La casita era confortable con un porche con hamacas para disfrutar de un jardín muy bonito y de vistas al mar. Durante unas 8 horas estuvimos sin aíre acondicionado,sin wifi y sin agua por un corte de luz en la zona, pero tuvimos funcionando los ventiladores que eran muy efectivos y a la hora de pagar nos hicieron un buen descuento por este problema de la luz.”

• “El alojamiento era muy cómodo, el entorno precioso. El trato del personal insuperable y la comida buenísima”

• Landy Queen Puntuación: 8

“Buena calidad/precio”

• Oshin Home Stay Puntuación: 10

“Estaba súper limpio, era muy cómodo y el personal súper agradable!”

• Snehatheeram Homestay Puntuación: 10

“La casa es muy agradable en el centro y en una calle silenciosa, a pesar de estar muy cerca a la del gran canal donde están todos los barcos. Habíamos planificado hacer al día siguiente kayak pero lo habíamos tenido que anular y cuando llegamos por la noche de Isla Munroe veníamos con mil dudas y preguntas que amablemente nos respondieron.La dueña y sumí sobrino fueron muy amables y se nota que disfrutan teniendo un Homestay. La habitación está muy bien, grande, bien organizada, limpia y con un buen baño. Habían encendido el AC de antemano para que estuviera fresca tras un día de excesivo calor (incluso acabó lloviendo por la noche y gracias porque así el día siguiente fue mucho más agradable). Por ultimo destacar que nos ayudaron a coger un taxi a Kochi, y fuimos muy bien, porque valía la pena en este caso el precio respecto al ahorro de tiempo de ir en tren+ferry. Pena no haber tenido más tiempo en Allepey para disfrutar de todo”

• Lannister Inn Puntuación: 10

“El jardín y la habitación”

• Marari Neena Beach homestay Puntuación: 10

“Hermoso, muy amables. Muy bien desayuno , nos ofrecieron cena, MUY rica y economoca”

• Orchid Lake View Homestay Puntuación: 8

“Mucha tranquilidad, demasiada, básico y correcto para el precio”

• Lazar Residency Homestay Puntuación: 10

“La habitación que nos dieron era muy grande, fresca a pesar de darle en un costado el sol de la tarde y con ventanas para ventilar. El baño también grande y limpio. La familia muy agradable. Nos contestaron a todas las dudas que enviamos por mensajes y nos hicieron un gran favor de cogernos las entradas del teatro Kathakali y es que apenas había sitios libres cuando llegamos ese mismo día. También nos ayudaron a reservar un taxi al aeropuerto a buen precio y nos aconsejaron bien en no salir más tarde por el gran atasco que se forma en el camino.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Kerala

según 52.006 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com