2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de hoteles de Norte de Islandia
  4. Comentarios de hoteles de Húsavík
Islandia Húsavík Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Saltvík Farm Guesthouse Puntuación: 9

“Desayuno y un paisaje muy bonito”

• Fosshotel Husavik Puntuación: 8,4

“El emplazamiento y la amabilidad del personal.”

• Skógar Sunset Guesthouse Puntuación: 9,3

“Nos encantó todo. El dueño super amable nos atendió que estaba limpiando las entradas de nieve de cada apartamento. Tienen un código en la entrada,no necesitas llave y puedes llegar o irte a cualquier hora sin necesidad de que estén ellos allí. Los apartamentos muy nuevos,muy bonitos, muy limpios, todo muy cómodo, tienen cocina super completa ( nevera,fuegos,microondas,tostadora,hervidos,..),las camas muy cómodas y grandes, bastante enchufes para los que llevamos demasiadas cosas( dron,gopro,moviles,ipad,etc..). Están en una zona muy tranquila, con bonitas vistas y posibilidad de ver Auroras Boreales. También tienen dentro de la habitación un pequeño libro para dejarles comentarios donde pones tus datos y todos coincidimos en que estamos encantados con la reserva.”

• Árból Guesthouse Puntuación: 9

“La habitación inmejorable. El tener dos baños y medio hace que la experiencia de guesthouse sea muy buena. Además la host muy amable, además de dar buenas recomendaciones.”

“Muy cerca de Husavik”

• Húsavík Green Hostel Puntuación: 9,1

“Muy buen ubicado, todo queda cerca y área segura para caminar. Personal muy amable.”

• Saltvík Farm Guesthouse Puntuación: 9

“Nos encantó la habitación muy bien decorada y muy confortable , la propietaria una chica joven encantadora al igual que las personas trabajan allí, nos pareció un lugar con encanto al lado de el pueblo de Husavik”

• Post-Plaza Guesthouse Puntuación: 8,3

“Zona comunitaria-cocina”

• Laxhús Puntuación: 9,5

“Alojamiento muy bonito en un entorno espectacular con una pradera presciosa enfrente muy cerca de Husavik. Cama comoda y todo muy limpio.”

• Húsavík Apartments Puntuación: 8,2

“La ubicación y lo espacioso del apartamento, así como sus vistas al puerto. También destacar el contar con lavadora y secadora.”

Los 10 mejores hoteles de Húsavík