2. Comentarios de hoteles de Islandia

7,9

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2024

FANTASTICA!!!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

LA UBICACION PERFECTA , EL DESAYUNO MUY BUENO Y LA HABITACION FENOMENAL CON NEVERA , HERVIDOR CAFE Y TE, VISTAS AL MAR ,A LAS MONTAÑAS NEVADAS, LA CALEFACCION MUY BIEN EL PERSONAL SUPER AMABLE

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024

Un poco caro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Material ligero de la habitación

Ubicación

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024

Bien situado pero habitación enana
    • Habitación Doble Executive

El tamaño super pequeño de la habitación para ser una triple. Literalmente había que saltar la cama supletoria.

La ubicación es genial.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

El colchón de la cama muy blando.

El lobby muy bonito con espacios para hacer coworking o simplemente para relajarse y tomarse algo.

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023

Turismo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que habia obras y no podias correr las cortinas sin que te vieran los trabajadores. Teniamos dos reservas por problemas de vuelos, y entregamos toda la documentación al llegar, pero no nos dijeron que teniamos que abandonar la habitación y pasar a otra, aunque el precio nos habia costado lo mismo, pero parece ser que eran con categorias diferentes, por casualidad al hacer una pregunta en recepcion, nos indican que tenemos que desalojar la habitación,al tener que hacerlo urgentemente el dia que teniamos una excursión y podiamos perder dicha excursión, tuvimos que en unos 10 minutos hacer todo el traslado, fue horroroso, nos dejamos unas gafas,crema,y lo peor de todo un aparato bucal que tiene un valor de casi 500 euros, por la tarde cuando regresamos de la excursión, fuimos a recepción para que se suponia lo habrian recogido y nuestra sorpresa que no aparecia, parece ser que lo habian tirado, es algo incomprensible, porque estabamos alojados 5 dias mas. No nos han pedido disculpas, ni han dado ninguna explicación. Viajamos bastante, y siempre ante algo que nos hemos dejado, nos lo han guardado, pero en este Hotel deben tener otros protocolos.

La ubicación excelente para descubrir la ciudad, el desayuno muy completo, habitación no es muy amplia, pero correcta, el mobiliario moderno, ya que era la habitación superior.

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2023

Céntrico asequible

olor en el baño

Céntrico

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Poco espacio para mucha gente, sobre todo para desayunar

TURISMO
    • Habitación Doble Estándar

La diferencia en el mobiliario de las habitaciones, teniamos dos reservas y aunque nos costo el mismo precio porque cogimos una oferta, la standar como la superior. el deterioro de la standar no es logico.

La ubicación excelente, perfecto para visitar la ciudad, el desayuno muy bien, la habitacion correcta, pero el mobiliario esta muy deteriorado, con golpes y falta de conservación. En las habitaciones standars que van de la planta 1 a la 4 hay ducha y no hay caja fuerte. Las de las demás plantas son superiores y tienen caja fuerte, bañera, ...y los muebles en perfecto estado, pero una cosa es que haya ciertas diferencias, pero que haya un mobiliario deteriorado ya no se corresponde a lo correcto.

Decepcionante.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Como anteriormente comento estuvimos alojados del 26 al 28 en la 748, y nos cambiaron a la 353, como tuvimos que hacer el cambio rapido, porque no nos lo habían comunicado, nos dejamos unas gafas de ver, un frasco de colonia T.Hilfinger que habiamos comprado en el aeropuerto, una crema de cara, y lo mas importante un aparato que utilizo para dormir que tiene un valor de unos 400 euros, aparte de una caja de pastillas que tenia que tomar por salud, y el mismo dia, cuando vinimos de una excursión lo reclamamos y no habían entregado nada parece ser que lo tiraron. Abrieron la caja fuerte y nos llamaron para comunicarnos que teniamos objetos y nos los guardaban, pero lo que por las prisas nos dejamos en la habitación no nos han dado nada. No entendemos como es posible que en un hotel no guarden los objetos durante unos días para poder recuperarlos. Nos estaban esperando para una excursión y fue muy complicado recoger todas las cosas. Aunque hemos realizado la petición de nuestras cosas, la respuesta es que no saben nada y no tienen nada.

La ubicación excelente, desayuno muy bien, la habitación es correcta, pero los muebles estan muy deteriorados, para ser un hotel de 4 estrellas, no se corresponde, hicimos dos reservas por cambio de vuelo, y las habitaciones del 1 al 4 son standar y las restantes de mayor categoria, tambien estuvimos del 26 al 28 y los muebles estan bien. Reservamos dos habitaciones porque ibamos 4 personas, y el problema lo tuvieron las personas que ocuparon estas habitaciones.

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No ofrecer parking ni gratuito ni pagando. El desayuno podria haber estado mejor9

La ubicacion

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2023

Turismo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El facilitarnos una solución ante el incidente más apropiado

La ubicación muy bien, las camas cómodas aunque la habitación no es muy amplia es correcta no tiene cajones y limitado el armario. Tuvimos por problemas de vuelo que hacer dos reservas y dimos los documentos pero había unos días con habitación superior y la otra standar El precio era el mismo en las dos reservas, seguramente hubo alguna oferta y creíamos que era la misma habitación, pero el hotel no nos informó que tendríamos que cambiar de habitación y fue una situación muy desagradable,el día 28 de septiembre a las 11am aproximadamente preguntamos en recepción por el wifi y nos atiende una joven y nos comunica que tenemos que dejar la habitación,le dijimos que era imposible teníamos una excursión y teníamos que llegar a las 11,30 en la parada 3 del bus que lo perdíamos, no era posible y si perdíamos la excursión, no era problema del hotel Como pude y con muchos nervios, baje el equipaje 🧳 y lo deje en consigna teniendo que ir corriendo por la calle desesperados.Cuando tenía que alojarme cinco días más , no se podría haber buscado otra solución, atendiéndonos mejor.Esta persona que nos atendió fue tan tajante que resultó una situación muy incómoda,no teníamos tiempo de hablar con el responsable por la pérdida de la excursión. El demás personal muy amable y servicial no como la joven que nos atendió el día 28 de septiembre y no fue por incomprensión porque nos dirigimos en inglés El personal de habla español súper servicial y muy amables, nos ayudaron mucho.

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Lo céntrico que está el hotel . El desayuno bien , las camas cómodas y la habitación bien

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

Centro hotel en Reykjavik
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño necesita una reforma, ya que las instalaciones se notan que son antiguas. También tener en cuenta, que al ser tan céntrico se escucha el ruido de los bares, al menos en fin de semana.

La ubicación. Cerca de todo lo importante para ver en la ciudad. El desayuno muy completo con distintas opciones. Elegimos habitación superior y mereció la pena ya que tenía buenas vistas a la ciudad y era amplia.

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

Bueno y muy bien ubicado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tener cajilla de seguridad y los desayunos muy estrecho el sitio y además muy poca variedad

La ubicación es perfecta y accesible a todo

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Buen desayuno y estupenda ubicación

• Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023

Hotel céntrico con habitaciones amplias.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente, el hotel está muy céntrico. Las habitaciones son muy amplias y el desayuno buffet con mucha variedad de productos.

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La ubicacion en pleno centro, la cama

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023

Amables y a remodelar

Desayuno, flojo

Nos dejamos el bolso olvidado y nos lo habían guardado estaba todo La srta de recepción y el chico de por la noche sábado y las dos chicas recepción domingo

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

Buena
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No tiene estacionamiento ni propuestas

Ubicación

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

Perfecto
    • Habitación Individual Estándar

Las instalaciones La hubicacion

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

Muy buen hotel.

Desayuno

La habitacion comoda y la ubicacion excelente.

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023

Buen hotel en el centro de Reykiavik

El precio.

La ubicación, está en el centro. El tamaño de la habitación y la comodidad de las camas.

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2023

Ideal para conocer Reykjavik
    • Habitación Doble Estándar

La hora de salida en Islandia es muy ajustada

Muy bien situado para conocer la ciudad. Nos marchábamos tarde y nos guardaron los equipajes hasta la noche.

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023

Ubicación excelente. Estancia muy agradable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un poco elevado de precio. Pero teniendo en cuenta cómo está de precio el país, este hotel con la ubicación y los servicios que dan , lo podemos considerar como bien.

Tiene una excelente ubicación. El personal muy amable y resolutivo, nos ayudaron rápidamente con la reserva de varias excursiones en el mismo día de la llegada, transporte para ir al aeropuerto, recomendación de sitios locales para ir a degustar la comida de allí. La habitación que nos dieron espaciosa, y silenciosa, lo pedimos. El desayuno muy variado y rico( panes, mermeladas, embutidos, fruta, yogures…) Tuvimos una estancia muy agradable.

Las personas también comentaron estas propiedades: