2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de hoteles de Reykjavik Greater Region
  4. Comentarios de hoteles de Reikiavik
Islandia Reikiavik Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Baron's Hostel Puntuación: 8,6

“La facilidad para el checkin y la ubicación”

• Hostel B47 Puntuación: 7,9

“La ubicación del hostel es bastante cercana al centro. Las instalaciones son correctas y tanto las habitaciones como las zonas comunes estaban bastante limpias. Estuvimos en la habitación solo unas horas por el día y la relación calidad precio fue buena (54 €). No pasamos la noche pero no había mucho ruido en el hostel. Bastantes duchas y baños cerca de cada habitación. Parking gratis en la puerta. Neveras y cocinas disponibles y limpias.”

• R13 - A Townhouse Hotel Puntuación: 8

“La habitación es muy amplia, la cama es cómoda. La ubicación es muy buena, aunque no es conocida y eso dificulta un poco la llegada de servicios entonces tienes que caminar hacia algún otro hotel. Solo hay una persona apoyando a los huéspedes y si no está, no hay quien te ayude, pero si se encuentra es sumamente amable y resolutiva.”

• Hostel B47 Puntuación: 7,9

“Todo en general”

• Kex Hostel Puntuación: 7,9

“El equipo de personas alli es altamente profesional y servicial. La mayoria son Griegos, un Español....jente con exelentes conocimientos en servicio del turista. Son jente que hacen que deverda te sientes bien, te alegran el dia! Esto es sencillamente honorable! Aprovecho a decirlo en griego.... Sas efjaristo ya ola pedya! Gracias por todo!”

• “El desayuno muy bueno, las camas muy comodas, todo muy limpio, estuvo excelente.”

• Midgardur by Center Hotels Puntuación: 8,6

“Una muy buena experiencia. Habitación cómoda y limpia y con todo lo necesario (plancha de ropa incluida) camas cómodas. El acceso al spa fue genial y lo disfrutamos. En la recepción Alba fue encantadora y nos ayudó con información valiosa para nuestra estancia, además en nuestro idioma. También había una recepcionista Venezolana muy simpática. Gran servicio por parte de la recepción.”

• Center Hotels Skjaldbreid Puntuación: 8

“La ubicacion en pleno centro”

Los 30 mejores hoteles de Reikiavik