3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sicilia
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Castiglione di Sicilia
Italia Castiglione di Sicilia Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• B&B Le Vie del Borgo Puntuación: 9,4

“desayuno muy rico y completo. La habitación muy cómoda y limpia. Es un B&B hecho con muy buen gusto. La ubicación es excelente. Vincenzo es muy amable y servicial”

• La Dimora del Castelluccio Puntuación: 9,9

“Denise nos trató como si fuésemos familia. Nos recomendó la mejor empresa para visita guiada al volcan Etna. Nos espero en el centro del pueblo para guiarnos al alojamiento. Nos hizo reservar para la cena de navidad en un restaurante local con comida muy buena. Nos preparo un gran desayuno y además merienda para el tour al Etna. En nochevieja no logramos encontrar un restaurante para cenar y ella nos preparó snacks para que pudiéramos cenar algo. Aparte de todo es una gran persona.”

• Il Tanaceto Puntuación: 9,5

“El entorno, la zona de piscina, la tranquilidad...”

• B&B Le Vie del Borgo Puntuación: 9,4

“El hotel es una casa restaurada con mucho gusto. La habitación y el cuarto de baño es grande y muy bien decorada. El desayuno estuvo muy completo pastas, yogures y capuchino. Vincenzo es el propietario del hotel y tiene una tienda/ bodega donde ofrece degustación de vinos y quesos.”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Castiglione di Sicilia

según 772 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com

Ver todos los alojamientos en Castiglione di Sicilia