3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Lombardía
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Puegnago sul Garda
Italia Puegnago sul Garda Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Bea Trees - Lake Garda Puntuación: 8,9

“La habitación es preciosa, con unas vistas al lago y una terraza muy bonitas”

• “Maravilloso lugar. Son evidentes el cariño y la atención al detalle con los que han creado un sitio tan acogedor. A mi esposa y a mí nos hacía falta un lugar así en nuestro viaje. El Jacuzzi al estilo finlandés fue más que perfecto para obtener el descanso y la relajación que tanto necesitábamos. Y la atención por parte de los dueños ha sido estupenda, la mejor que hemos recibido nunca. Que pareja tan dulce, atenta y servicial.”

• “La atención de Lorella! Que mujer más agradable...llegué un poco tarde al checkin y no me puso ningún problema. Al llegar me encargó una pizza, buenísima!”

• Elisa Holidays Puntuación: 8,7

“Habitación amplia, luminosa, estilo rústico. En la habitación cafetera y termo. Toallas bien y todo limpio. El jardín es estupendo y muy tranquilo. Aire acondicionado silencioso. Nevera compartida, siempre con agua fría. Persona super amable. Recomiendo!”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Puegnago sul Garda

según 1.274 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com