3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Abruzzo
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de San Salvo
Italia San Salvo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• La Postale Puntuación: 9,1

“Excelente el desayuno, a gusto del cliente!”

• B&B Il più bello Puntuación: 6,1

“Ubicación”

• CORTE REALE Luxury B&B Puntuación: 9,7

“El alojamiento súper limpio, tecnológico y moderno”

• B&B Paradiso Puntuación: 9,3

“muy buena opción si quieres disfrutar de la tranquilidad del entorno”

• CORTE REALE Luxury B&B Puntuación: 9,7

“Limpieza, atención, organización, comodidad, espacio. Excelente desayuno (dulce) Estacionamiento interno. Ubicación excelente! Anfitriones super atentos :-)”

• CORTE REALE Luxury B&B Puntuación: 9,7

“estancia estupenda, desde el desayuno, la cordialidad, limpieza, trato de los propietarios todo fantastico!!”

• La casa dei nonni Puntuación: 9,7

“Viaje en familia y tengo que destacar la amabilidad y generosidad de Stefania, fue muy atenta con nosotros y todo fue más que perfecto desde la limpieza, comodidad, desayuno, ubicación. Muy recomendable estancia en San Salvo 😊”

• “Todo! Es perfecto para unas vacaciones en familia y esta muy cerca al mar! Marco es increíblemente amable! Recomendado al 100💯”

• “Todo excelente. El anfitrión muy atento, servicial y amable. La habitación perfecta, cumplió con todo lo que debía. Un 10 todo. Incluso nos permitió entrar mucho antes del horario de check in. Volveremos.”

• “Excelente atencion, personas agradables y muy muy serviciales”

Los 10 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de San Salvo

según 2.807 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com