3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sicilia
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Trabia
Italia Trabia Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• La Cycas Puntuación: 8

“En realidad no nos gustó nada.”

• Benvenuti al Sud Puntuación: 9,3

“La habitación tenia todo lo necesario, la cocina equipada y el desayuno muy bueno. Muy amables todos”

• B&B A' NASSA Puntuación: 8,2

“El baño, amplio y buena ducha.”

• La Battigia B&B Puntuación: 7,7

“El lugar es precioso , sin dudas la decoración de mar que tiene te atrapa , las habitaciones son chicas pero muy cómodas , la nuestra tenía balcón y lo más hermoso de este hospedaje es el mar en frente , a demás las mujeres que viven allí son muy buenas y amables , nos han prestado sillas para la arena , hasta use sus patas de rana para nadar. El desayuno que brindaban era muy rico , el café las mermeladas , los cornetos, una delicia . Tienen 3 perros enormes . Me ha gustado mucho el hospedaje , lo recomiendo y aun mas si te gustan los animales .”

• AMUNI' Apartments Puntuación: 9,5

“Llegamos al apartamento y nos estaban esperando los dueños en la puerta! Muy amables y simpáticos, nos indicaron dónde podíamos estacionar el coche, y subimos al departamento que es bellísimo, totalmente renovado, y cuidado, impecable! Hermoso alojamiento, cada detalle, todo pensado para poder disfrutar, una vista hermosa al mar y un balcón enorme bien equipado! Fue el departamento que más disfrutamos de Italia, llevamos viajando casi 20 días! Nos encantó volveríamos más días, lo recomendamos! También nos dieron un voucher para el desayuno en la cafetería a la vuelta del departamento!”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Trabia

según 850 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com