3. Comentarios de hoteles de Liguria
  4. Comentarios de hoteles de Beverino
Italia Beverino Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• La cascina di Anna Puntuación: 9,4

“Andrea, el anfitrión, fue muy atento durante la estancia. Dándonos recomendaciones sobre como realizar nuestro viaje( íbamos a la cinqueterre ) Si quieres tranquilidad, esta muy bien ubicado, lejos de los grandes pueblos como la Spezia, pero cerca de ellos en coche Tiene un gato muy bonito, MILO”

• Un soffio dal cielo Puntuación: 9,4

“El apartamento es como se describe, muy comodo para poder aparcar el coche. Anfitrion muy atento. Aunque está alejado, es muy tranquilo y se descansa muy bien. Si tuviese que volver, repetiria”

• Hotel Paese Corvara Puntuación: 8,2

“La habitación era grande y amplia, lo que más me gustó es que es un hotel que sirve para la desconexión. El desayuno era muy completo y se podía aparcar fácilmente.”

• Affittacamere Le Ciboline Puntuación: 8,1

“Me encantó la habitación, las vistas increíbles, el lugar excepcional. Todo muy limpio. Al personal no le vimos pero lo tenían todo muy ordenado y bien preparado.”

• Un soffio dal cielo Puntuación: 9,4

“La limpieza Muy equipado con todo tipo de detalles”

• Hotel Paese Corvara Puntuación: 8,2

“Sara, una persona muy amable. Arriba en la montaña parece de cuento.”

• Hotel Paese Corvara Puntuación: 8,2

“El desayuno estaba rico y el personal muy simpático”

• Hotel Paese Corvara Puntuación: 8,2

“La amabilidad de los trabajadores, la ubicación perfecta para ir a cinque terre. Un pueblo muy pequeño y tranquilo.”

• Hotel Paese Corvara Puntuación: 8,2

“La estancia que hicimos en Paese Corvara fue corta, pero muy agradable. El desayuno es muy completo, los croissants hechos artesanalmente muy ricos. No hay nada que me disguste de la estancia en este hostal! Volveré a repetir en un futuro. :)”

Los 10 mejores hoteles de Beverino