3. Comentarios de hoteles de Liguria
  4. Comentarios de hoteles de Borzonasca
Italia Borzonasca Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Green Riviera Case Vacanza Puntuación: 8,7

“Nos gustó todo, desde el inicio nos hicieron sentir como en casa. Las instalaciones son exactamente como se describe. Pasamos una semana excelente. Alrededores hermosos. Restaurant magnífico, las mejores Pizzas!!! Muy recomendable.”

• Casa Ylenia Puntuación: 9,6

“Lo que más nos gustó fue la simpatía y atención de los dueños de la casa, siempre dispuestos a echarnos una mano y a aconsejarnos sobre nuestro viaje. Además, la casa está reformada, nueva, totalmente equipada e impecable, con unas vistas del entorno espectaculares.”

• “El entorno, la piscina, Alessandra, el recibimiento, la amabilidad en general.....la decoración del apartamento, los pequeños detalles....”

• Casa Iris Puntuación: 9,2

“Una casa espaciosa y cómoda, llena de detalles y facilidades que hacen que la estancia resulte muy placentera. extremadamente limpia.”

• “El entorno idílico. La estancia con un gusto exquisito Limpieza. Tranquilidad. Amabilidad y profesionalidad del anfitrión.”

• “Un lugar increible para relajarse, rodeado de naturaleza. La propiedad es inmensa, y se nota que esta muy bien cuidada. Los apartametos son comodos y a la vez privados. Es magnifico, les recomiendo mucho este lugar.”

• Green Riviera Case Vacanza Puntuación: 8,7

“un entorno con mucho encanto. la habitación limpia y muy correcta. el personal muy amable. la mejor pizza que comí”

• “Excelente el desayuno. La disponibilidad y amabilidad de Silvia y su familia”

• Green Riviera Case Vacanza Puntuación: 8,7

“El apartamento está muy bien equipado, es pequeñito pero organizado, no le falta nada. Localizado en medio de la naturaleza, se puede escuchar los animales. Perfecto para descansar, hemos ido con nuestra perrita y fue muy bien aceptada. El entorno está muy cuidado, se nota que lo hacen con mucho gusto. Te dejan desayuno gratuito para que no te tengas que desplazarte por las mañanas a comprar, nos han dado huevos de sus gallinas, también tienen un bar donde se puede comprar alguna comida. Los proprietários son muy majos nos han dado un apartamento superior para que tuviéramos más a gusto con la perrita.”

Los 10 mejores hoteles de Borzonasca

según 867 comentarios de hoteles en Booking.com