3. Comentarios de hoteles de Friuli-Venezia Giulia
  4. Comentarios de hoteles de Cividale del Friuli
Italia Cividale del Friuli Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Vecchie Tre Colonne Puntuación: 9,4

“La ubicación es excelente”

• Bed Adelaide Puntuación: 9,3

“Super amables y ubicación inmejorable. Habitación muy bien equipada con cafes, aguas y té”

• Casa vacanze alle Mura Puntuación: 9,7

“Estupendo. La chica que nos recibió fue encantadora. Nos obsequiaron con una botella de vino al llegar. El alojamiento es muy bonito, amplio y cómodo. Muy bien situado. Tiene un pequeño parking propio justo delante. El pueblo es muy bonito, pequeño pero con bastantes tiendas y restaurantes.”

• Bed Adelaide Puntuación: 9,3

“Muy cómodo y la limpieza impecable y el personal muy atento en todo !!”

• Casa Luis Puntuación: 9,5

“Era todo excepcional. Para empezar, el trato de Rosanna y su familia, especialmente su amable hija , que nos recogieron y llevaron a la estación de tren, nos proporcionaron transporte y nos dieron buenísimas indicaciones para disfrutar de la gastronomía de la zona . Disfrutamos la maravillosa piscina e hicimos barbacoas, pudiendo probar productos de su huerta y estupendos vinos artesanales de su propia producción. Toda la finca de gran belleza, limpia y cuidada al mínimo detalle. Por la noche se podía ver el cielo estrellado porque el hotel está situado en un lugar sin contaminación lumínica, pero a pocos kilómetros del centro histórico, por lo que puedes tenerlo todo. Repetiríamos sin dudarlo, y la recomendamos para quien busque calma y conexión con la naturaleza. Ideal para estar en familia. Nos llevamos esta estancia y a la familia de Casa Luis en el corazón.”

• Casa Luis Puntuación: 9,5

“Alojamiento amplio y cómodo, limpieza impecable y todo el entorno muy cuidado hasta el mínimo detalle. La zona de la piscina es muy bonita y tiene tumbonas y sombrillas para relajarte. Te reciben con café y bollos para el desayuno, la nevera con agua y te regalan una botella de vino artesanal, que más se puede pedir!!! El personal es sumamente agradable. Excepcional! El cielo por la noche está lleno de estrellas, es mágico 😍”

• “Todo tanto el trato como la estancia y la ubicación”

• “La anfitriona es excelente, se preocupa por tu bienestar más allá de lo normal. El espacio está muy bien decorado y es especial. El desayuno espectacular. Lo recomiendo 200%. La cama supercomoda... mejor que la de mi casa.”

• “La habitación y el desayuno”

Los 30 mejores hoteles de Cividale del Friuli