3. Comentarios de hoteles de Toscana
  4. Comentarios de hoteles de Montieri
Italia Montieri Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo es excelente! Una ubicación hermosa en las montañas, habitaciones amplias y equipadas, muy buenas instalaciones y sobre todo una atención excepcional del staff. Recomiendo ampliamente visitar este hotel que si bien no está en una zona tan turística, es sin duda una experiencia excelente para descansar rodeados de montañas, naturaleza, vino, cócteles y deliciosa comida. Me encantó el formato de self service para vinos, bebidas y bocadillos. El desayuno es tipo buffet con alimentos deliciosos, y la cena exquisita con productos de la región y una cocina de alto nivel. La atención de Starri, el propietario y el staff del hotel fue de primer nivel.”

• Magrignano Puntuación: 9,3

“La familia es muy amable, la casa es limpia. Tuvieron un bonito detalle de dejarnos huevos, vino y miel, además de cosas básicas en la alacena. Fuimos en agosto así que la casa estuvo bastante caliente. Si eres una persona que ama el campo, te encantará esta casa.”

• Il Poggiolo Puntuación: 9,4

“Cinzia.La dueña es única, sus indicaciones ideales y la limpieza espectacular . No duden en escucharla , hará su estancia única . Grazie mille.”

• B&B al Pozzolone Puntuación: 7,3

“El trato amable Alexandro, siempre dispuesto a asesorarnos sobre las visitas en la zona, nos dejaba agua fresca en la nevera, muy flexible con todo, el desayuno con repostería casera, la piscina propia. El sitio transmitía paz, refrescaba por la noche y se dormía fenomenal.”

• Ca'Novae - Tuscany Farmhouse Puntuación: 9,7

“Excelente servicio y amabilidad de la host Elizabeta”

Los 5 mejores hoteles de Montieri