3. Comentarios de hoteles de Campania
  4. Comentarios de hoteles de Pisciotta
Italia Pisciotta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• la villa di nonna angela Puntuación: 9,4

“El confort que tiene el lugar, es una casa con todo lo necesario. Hay lugar para estacionar vehículo”

• la villa di nonna angela Puntuación: 9,4

“Vistas impresionantes, sitio tranquilo”

• La casa del Maestro Puntuación: 9,7

“La habitación nueva, bonita y limpísima, AC silencioso y potente, la comodidad de la cama, los detalles, las vistas al mar, el maravilloso jardín, el anfitrión fue fantastico, siempre amable y disponible.”

• Resort Baia del Silenzio Puntuación: 7,8

“Nos gustó mucho la vista, la piscina es espectacular. El team que tienen son muy amables, respetuosos y te ayudan mucho. Recomiendo este lugar para ir en familia, no tienes necesidad de salir del resort”

• “Una casa rehabilitada con mucho mimo. Mi habitación tenía balcón, era grande y cómoda… tenía vistas a las montañas y el jardín de la casa. El desayuno súper completo y todo muy casero. Cristina, la propietaria, un encanto de mujer!”

• “Hermosa casona historica en un lugar muy bonito. Cristina es encantadora. Muy buen desayuno”

• Santo Mercurio Country House Puntuación: 9,4

“la atención”

• Marulivo Hotel Puntuación: 9,6

“La ubicación en Pisciotta, la amabilidad de sus dueños, la decoración y comodidad de la habitación, con los amenities y toallas tan agradables. Y el desayuno aparte de rico, en esa terraza espectacular. Además ayudan con las maletas, que se agradece. Para volver seguro.”

• Resort Baia del Silenzio Puntuación: 7,8

“La ubicación e instalaciones en general”

• Resort Baia del Silenzio Puntuación: 7,8

“La ubicación , la posibilidad de poder cocinar en el propio campers, la piscina infinita bellísima todo muy lindo limpio y cuidado”

Los 15 mejores hoteles de Pisciotta