3. Comentarios de hoteles de Lombardía
  4. Comentarios de hoteles de Sale Marasino
Italia Sale Marasino Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “la habitacion moderna buen colchon limpia”

• “La maravillosa vista desde la terraza de la habitación. Las instalaciones son nuevas y cómodas.”

• Albergo Ristorante Orazio Puntuación: 8,8

“Hotel muy bonito con vistas espectaculares al lago. El desayuno también muy rico.”

• Albergo Motta Puntuación: 8,4

“La dueña súper encantadora nos hizo sentir como en casa. El desayuno increíble y la habitación triple muy amplia y con una vista al lago maravillosa.”

• Villa Kinzica Puntuación: 8,2

“La atención de la recepcionista. El buen desayuno. La ubicación junto al lago.”

• Villa Kinzica Puntuación: 8,2

“Linda habitación, hermoso baño. El desayuna estaba justo, muy bien. Y la ubicación muy buena, justo en frente del lago.”

• Albergo Motta Puntuación: 8,4

“El trato que nos dieron, el recibimiento, la cercanía...todo eso fue incomparable! A pesar de ser una noche, estuvimos como en familia y eso junto al entorno impresionante del Albergo, nos hicieron pasar unas horas muy muy buenas!”

• Albergo Ristorante Orazio Puntuación: 8,8

“Muy amables en el trato. Antes incluso de llegar nos cambiaron las habitaciones para que estuvieran en la misma planta, las 2 con balcones al lago. Sobre todo la superior tenía una terraza increíble, grande, con unas vistas increíbles, súperromántico al atardecer. La piscina muy tranquila y agradable y el restaurante fantástico! Cenamos allí las 2 noches! Un lugar para recomendar.”

Los 10 mejores hoteles de Sale Marasino