3. Comentarios de alquileres vacacionales de Campania
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Ravello
Italia Ravello Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Nonna Rosa House Ravello Puntuación: 8,3

“Carlo nos atendió excelente siempre muy atento! Todo muy limpio y cómodo, además de las excelentes vistas y estábamos cerca de todas las mejoras playas.”

• Loggetta19 Puntuación: 8,7

“Ubicación con las vistas.”

• Casa Vacanze O'Mulin Puntuación: 9,2

“Sinceramente fueron las mejores 4 noches de todas las que pasamos en Italia. La calidez y atencion de Giuseppe fue algo realmente para remarcar, estaba en todos los detalles, siempre preguntando si estabamos a gusto. La habitacion nos encantó, sumamente bien equipada y comoda, espaciosa, con esa pequeña cascada natural que tenía al costado de la casa, transmitía paz las 24hs. Caminar hasta las costa nos tomó no mas de 15 minutos, y si bien es en pendiente, no es nada para preocuparse (el bus pasa cada 30 minutos aprox y lo toman a 50 metros de la propiedad). Sin dudas, lo volvería a elegir!”

• “Las increibles vistas”

• Da Nonno Piero Puntuación: 10

“Fuimos recibidos por Verónica , muy cálida y amable , a la hora que designamos estuvo para la entrega de la llave, muy amable, ubicación muy buena con una vista única , el departamento muy completo, con absolutamente todo lo necesario y más , muy amplio con cocina aparte, todo nuevo!!! Excepcional”

Los 30 mejores propiedades vacacionales de Ravello

según 6.492 comentarios sobre propiedades vacacionales publicados en Booking.com