3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cerdeña
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Sassari
Italia Sassari Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Accademia Apartment Puntuación: 9

“La casa es muy amplia y limpia. Muy bien situada para ver Sassari y toda la costa noroeste de Cerdeña”

• Casa de campo al mare Puntuación: 8,5

“El jardín alrededor y los frutales están muy bien para los niños y el perrito. Los anfitriones son muy amables y simpáticos. Hacen que tú estancia se te haga fácil, hasta nos separaron la basura que habíamos mezclado. Nos regalaron unos tomates y fruta de la huerta. Pudimos lavar el paddle surf con su manguera de riego del jardín. La mesa para comer está en la terraza, con vista al recinto y a la zona de parking de los coches. Los dueños viven abajo, por lo que si necesitas algo le dices. Había jabón de vajilla, rollo de papel y papel higiénico. Esta casa va bien para estar una o dos noches como máximo, luego se queda corta.”

• “La verdad que el trato de los dueños fue inmejorable. Nos trajeron comida porque era tarde y no habia restaurantes abiertos. Nos recomendaron sitios, tenían una esterillas para dejarnos y poder ir a la playa de la Pelosa.... nuy agradables.”

• “La ubicación.”

• “Se trata de un bello y amplio apartamento, con una ubicación bastante conveniente en Sassari. La decoración es muy agradable y hecha con buen gusto, realmente se nota el esmero con el que han hecho la reciente remodelación. Cuenta con todos los servicios y facilidades para una estancia agradable. Muy bien equipado con electrodomésticos de última generación.”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Sassari

según 4.148 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com