3. Comentarios de alquileres vacacionales de Véneto
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Tessera
Italia Tessera Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Appartamento Gronda Lagunare Puntuación: 8,1

“La ubicación”

• Ca' Tessera Venice Airport Puntuación: 8,1

“Cercanía al aeropuerto, el servicio de taxi y la cercanía al paradero de buses que en 30 min te lleva a Venecia ! Además existe un ticket de la laguna 25 eur diaria con el cual puede circular por mar y tierra todo el día en Venecia y laguna”

• Ca' Tessera Venice Airport Puntuación: 8,1

“El sitio es muy tranquilo, Andy es una persona increíble!! De todo nuestro viaje a Europa ha sido de los más cálidos y amables anfitriones que hemos tenido, una empatía genuina y sincera!! La habitación es muy amplia, cómoda y tiene todo lo necesario. La piscina y el sauna me lo pude disfrutar, es ideal para un descanso de los viajes y vuelos agitadores. Nos brindaron SNACKS para picar muy ricos, como frutas, panecillos con chocolate, agua... entre otros. Nos facilitaron todo para pasar una gran estadía y llegar muy temprano al aeropuerto por un transporte a buen costo. Puedo recomendar este hotel con todo gusto!!”

• Ca' Tessera Venice Airport Puntuación: 8,1

“El sitio es hermoso, limpio, sabanas impecables, habitación grande y cómoda, el personal excelente y muy amable!!!”

• Ca' Tessera Venice Airport Puntuación: 8,1

“La atención que recibí, hablan español, cuando entramos a la habitación fue como woww que bonito y el baño súper grande sinceramente fue genial para pasar una estancia cerca del aeropuerto.”

Los 5 mejores alojamientos vacacionales de Tessera

según 6.246 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com