3. Comentarios de hoteles de Liguria
  4. Comentarios de hoteles de Vernazza
Italia Vernazza Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Camere Carlo Puntuación: 8,1

“El departamento tiene las comodidades necesarias.. Esta buen ubicado, cerca de la estación de tren y del mar. Quiero hacer una mención especial para Luca, que se comporto con nosotros maravillosamente. Gracias Luca.”

• Affittacamere PZeta Puntuación: 8,6

“La vista es fabulosa y hay algunos senderos cerca para caminar. No hay nada cerca, sólo un restaurante al lado que cierra 18 hs. Es ideal para descansar y desconectar. El lugar está muy bien.”

• “La ubicación en Vernazza, todo funcionaba bien. Muy bien el baño. Muy lindas las ventanas, nuevas.”

• “La habitación muy buena y cómoda. Muy buena ubicación. Cerca de la estación de tren 🛤”

• Camere Carlo Puntuación: 8,1

“Es privado con espacios amplios, buena vista y aunque hay ruido, su ubicación es muy agradable y conveniente”

• Albergo Barbara Puntuación: 8,7

“Todo limpio, ubicación 10/10”

• Camere Fontanavecchia Puntuación: 8,8

“La anfitriona super amable. Le habíamos dicho que llegariamos sobre las 5 pero finalmente llegamos mucho antes y nos vino a atender super rápido. La habitación muy amplia, limpia y luminosa. Con neverita en la habitación, abre botellas, copas de vino, calentador de agua y tés. Todo muy completo.”

• Economy Rooms Puntuación: 5,1

“Lo único bueno que tiene es que está en el centro. Aunque está tan cerca de la estación que se escucha el tren mucho al pasar.”

• Camere Fontanavecchia Puntuación: 8,8

“La ubicación, muy lindo el lugar y cerca del terminal de tren, tranquilo; me pareció muy bien”

• Camere Toni Puntuación: 9,1

“La habitación muy amplia, cómoda y limpia el somier y las almohadas muy bien tenía una mesa para desayunar en la habitación con unas galletas de cortesía y café o té, el baño muy lindo grande y limpio y había una sala común con cafetera de cápsulas pava eléctrica, heladera para cada habitación y vajilla y utensilios de cocina, un comedor y un living con sillones y una ventana con vista al mar”

Los 30 mejores hoteles de Vernazza