2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Iwate
  4. Comentarios de hoteles de Morioka
Japón Morioka Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel New Carina Puntuación: 7,3

“Lo más destacable es la ubicación.”

• Hotel New Carina Puntuación: 7,3

“El alojamiento era muy bueno, el desayuno con variación para todos los gustos, ubicacion muy centrica a menos de 10 min de la estacion de morioka y tambien de las ruinas del castillo. Yo me aloje aquí para poder hacer un tour de un día a kakunodate y fue muy util.”

• “Buena ubicación cerca de la estación, y como siempre en Japón personal atento y habitación limpia”

• “El hotel tiene buena ubicación, un baño exquisito con sales minerales. Un desayuno muy completo oriental y occidental que puedes disfrutar a gusto. Lo que mas amé que no ha tenido ningún otro hotel es que la televisión tenía acceso a youtube. También tiene una tienda de conveniencia en el primer piso lo que es muy práctico cuando uno vuelve cansada en la noche.”

• Art Hotel Morioka Puntuación: 8,2

“Me encantó, la relación calidad precio es una maravilla. La habitación preciosa, la cama muy cómoda y el personal muy amable.”

• Tototo Morioka Puntuación: 9

“Me he quedado solo por una noche. La habitacion fue de estilo clasico japones (tatami). El personal ha sido super amable y si bien tienen muchas reglas, son faciles de seguir.”

• R&B Hotel Morioka Ekimae Puntuación: 6,7

“Increíble ubicación”

• Art Hotel Morioka Puntuación: 8,2

“Buenas instalaciones, buena ubicación, limpio”

• “La localización es muy buena, cerca de la estación y del parque de Iwate. La habitación está limpia y el baño, impoluto con los amenities a tu disposición. Cuenta con un conbini adosado. Existe la posibilidad de realizar la colada en lavadoras de monedas. Si regreso a Morioka, sin duda me alojaría en el mismo hotel.”

• Art Hotel Morioka Puntuación: 8,2

“Cerca del centro, comodidad y servicio.”

Los 20 mejores hoteles de Morioka