2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de hoteles de Distrito de Trincomalee
  4. Comentarios de hoteles de Nilaveli
Sri Lanka Nilaveli Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Reef Resort Puntuación: 8,7

“Personal muy amable y atento. Al lado de la playa. La habitación dispone de aire acondicionado.”

• NN Beach Resort & SPA Puntuación: 8,4

“Creo que no se puede pedir más, todo muy bien, personal super atento, bonitas habitaciones y limpias, buenas vistas, piscina maravillosa y una playa privada espectacular”

• Cardamon Hotel Nilaveli Puntuación: 8,6

“La atención del manager Sr Sasí Ranaweeran, y de Sajeevan quien de veras se esmera por hacerte sentir en familia, y está súper pendiente de cada detalle para hacerte sentir bien y cómodo, La ubicación en referencia la playa es magnífica, las habitaciones son muy amplias y bien acondicionadas, con balcón propio,, la playa es muy buena y limpia, a pocos km está Trincomalle donde puedes conseguir todo, supermercados , otras playas, lugares de interés como templos, iglesias museos, etc. En general fue una buenas estancia. Ellos te ayudan a conseguir un motobike en alquiler, o un tuck tuck cuando lo necesitas. A pesar de que hay algunas cosas que deben mejorar, pero ya el hecho de tener un personal super amable y atentos te hace olvidar lo que no está al 100%en orden. Gracias de veras Sr Sasí y Sajeevan!!!!!!”

• Mithra Paradise Beach Hotel Puntuación: 8,4

“playa privada , resort de playa con muchas instalaciones pero parecia descuidado, supongo que por falta de clientes en esta temporada, playa espectacular, amanecer de escandalo”

• “Nos encanó nuestro bungallow sobre la arena en la playa de Niavelli. Ideal para visitar Pigeon Island ya que está justo enfrente. De hecho, el hotel nos reservó una barca para llevarnos e ir a buscarnos tras 3 horas de snorkell. El restaurante sirve comida local e internacional y un desayuno muy rico con vistas inmejorables. El personal es muy agradable y servicial.”

Los 5 mejores hoteles de Nilaveli