2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Comentarios de Gamagedara Resort

Silva Mawatha, 21100 Dambulla, Sri Lanka

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica

El personal fue súper agradable. Nos hizo la cena ya que llevamos muy tarde y mientras esperábamos estuvo enseñándonos juegos locales y jugando con él. Estuvo súper atento a todas nuestras necesidades. Muy recomendable si visitas la zona de Dambulla

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2024

• Habitación Doble Económica

La única pega es que el colchón y la almohada eran duros. Yo porque puedo dormir hasta en el suelo, pero alguien que tenga problemas le puede costar dormir en ese colchón

El hotel es muy agradable, cerca del centro pero en una zona muy tranquila. La habitación está limpia y los que llevan el hotel son muy agradables, incluso me acercaron al autobús el día que me fui.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2024

Perfecta
    • Habitación Doble Económica

Habitación muy limpia, espaciosa y muy bien equipada en un entorno espectacular. El dueño muy atento y amable y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno también muy rico y completo.

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Económica

La cama es muy incómoda, duermes sobre una tabla y la almohada durísima. Como experiencia me encontré a una rana en el baño.

El servicio fue muy amable en todo momento. Me recibieron con un te, llegué con mucha hambre y me hicieron de comer (obviamente se paga). El sitio es bonito.

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2023

Un sitio recomndable para disfrutar de Sigirya.
    • Habitación Doble Económica

Un poco más de mantenimiento y limpieza para cumplir con los estándares del turismo europeo.

La atención de los dueños excepcional, nos han facilitado las excursiones , taxis y todo lo que necesitamos.

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023

Ideal alojamenito en Dambulla
    • Habitación Doble Estándar

Espectacular el servicio. El personal muy amable. Nos han ayudado con todo. Muy atentos. Disponen de servicio de recogida en la estación del bus. La comida del propio restaurante está muy buena. Habitaciones limpias.

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Económica

La relación calidad precio excelente, la hab muy grande y limpia, el dueño súper agradable. Hicimos un safari con ellos

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023

Genial ubicación y descanso
    • Habitación Doble Estándar

El trocito último para llegar al lugar está muy oscuro de noche

El dueño es muy amable y atento, nos dejaron dejar las maletas allí muchas horas antes del checkin. La ubicacion es genial para ir a otras zonas ya que está super bien comunicado, pero a la vez está en un sitio muy tranquilo, se duerme genial. Tiene mosquitera y agua caliente en la ducha con una presión guay

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023

• Habitación Doble Económica

La amabilidad del dueño. Es un negocio familiar y cuidan mucho de los huéspedes. Siempre atentos de que tengas todo lo que necesitas , incluso nos acercaron a los sitios interesantes sin cobrar. La comida muy buena también. De los sitios que hemos estado en Sri Lanka: el mejor

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2023

Sin duda volveremos a seguir saboreando sus comidas
    • Habitación Doble Estándar

Cuando llegamos nos recibieron con un té de bienvenida y ese fue el principio de una maravillosa estancia. El dueño es muy amable y nos ayudó a organizar nuestra estancia en Dambulla. Tiene una familia encantadora y la comida es realmente casera. El hijo también nos hizo de guía y se esforzó en que comprendiéramos todas sus explicaciones. Sin duda recomendamos este sitio.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Económica

No me gustó la cama ni la almohada. Incomodísimas ambas. Además había pelos.

Me gustó el desayuno, la parte exterior y la amabilidad del dueño

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

Lugar agradable al que volvería
    • Habitación Doble Estándar

El colchón debería ser cambiado de lo viejo que es. Además suena un montón al moverte. Habitaciones limpias. Te da la clave del wifi pero este no funciona y hay cobertura muy mala. Toallas y sábanas podrían estar bastante más limpias...

La ubicación del hotel es muy buena, a solo 5 mins en coche del templo del sol y de las cuevas. Está ubicado cerca de comercios y restaurantes. El anfitrión es amable y te facilita tu estadía. Nosotros alargamos 2 días la estancia, aunque recuerda que estás en Sri Lanka y los precios siempre son negociables, especialmente con los servicios que te ofrezcan. Cena y desayuno adecuados, con comida típica ceilandesa.

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

• Habitación Triple

Todo fué bien!

El dueño del hotel se disculpó por no estar cuando llegamos. Muy amable y atento. La habitación triple limpia y cómoda. Nos enseñó a jugar a un juego de mesa!!! Cerca del centro de la ciudad y preparan un buen desayuno.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2023

• Habitación Doble Económica

Muy amable el dueño y cómodo la habitación

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2023

Ambiente familiar y agradable
    • Habitación Doble Estándar

Es muy básico pero correcto

Atención cercana u familiar. Entorno tranquilo y natural estando cerca del centro. Hay que jugar al "billar de Sri Lanka"!

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2023

Turismo
    • Habitación Doble Económica

Muy buen hotel en general, cerca del pueblo, limpio, todo bien.Los anfitriones muy amables te ayudan con lo.que necesites.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar

La amabilidad del dueño y la comida fueron excelentes

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2023

Buena opción, si quieres quedarte en el pueblo de Dambulla
    • Habitación Doble Económica

La cena no vale la pena, es mucho arroz que es barato, un poquito de vegetales, salsa picante, una masa frita sin relleno apenas y un minúsculo pedazo de pollo;mejor cenar fuera del restaurante Precisamente porque estaba lloviendo los tres huéspedes extranjeros de distintas nacionalidades que estábamos en habitaciones distintas cenamos en el Hotel y también un grupo de chicos jóvenes de Sri Lanka, a ellos se les permitió traer comida de fuera que mezclaron con la que les dió el hotel y tenía mucho mejor aspecto por lo menos había más carne o más pescado; pero además, después de cenar, se empezaron a servir de una tetera que dudo mucho que solamente tuviése te y empezaron a poner la música muy alta yo me fui acostar pero al rato El volumen cada vez iba en aumento, y además los gritos y los cantos salí a ver si había alguien en recepción, pero no había nadie; obviamente, los propietarios del Hotel estaban dejando que eso pasara. Imagino que eran conscientes que estaban molestandoal resto de los huéspedes que saben que el día siguiente tiene que levantarse pronto para visitar cosas, porque eso si se ocupan rápido de preguntarte qué vas a hacer el día siguiente, para ver si te pueden vender algo un viaje en Tuctuc o lo que sea; tuve que llamar cuatro veces al número del Hotel, primero se fueron del comedor a su habitación y allí siguieron y siendo aún más ruido, sabiendo que estaba molestando y disfrutando con ello finalmente cerca de las 12:00 de la noche todo se tranquilizó, pero esta noche dormí mal, porque a las 5:00 de la mañana empiezan a sonar los cantos de un monasterio budista cercano, esto lo entiendo y sin evitable, pero unido al otro ese día cuando me levanté a desayunar, después tuve que volver a dormir un rato para poder enfrentar el día y perdí así parte de mi tiempo; Repito que en parte esto es responsabilidad del Hotel, porque ellos sabían perfectamente que estos chicos estaban haciendo muchísimo ruido y lo permitian… La limpieza es muy mejorable

El personal del Hotel es muy amable en general, el desayuno es bastante correcto, el jardín es agradable y la situación está muy bien, ya que es uno de los pocos hoteles que está en pleno centro de la población, cerca de la estación de autobuses, de las tiendas y demás restaurantes. Está también cerca de los famosos templos del buda dorado, incluso se puede ir dando un paseo, aunque es recomendable ir en Tuctuc por 300 rupias

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2022

• Habitación Individual Económica

El que la habitación tuviera ventanas constantemente abiertas por unas rejillas de ventilación hizo difícil el descanso y que los mosquitos accedieran a la misma

La cercana localización a la estación de autobuses dentro de la ciudad y el oasis de tranquilidad. La amabilidad del dueño y su disposición para ayudarte en lo que sea.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2022

• Habitación Individual Económica

Gamage fue muy hospitalario y amable,te ayuda en todo lo que puede! El desayuno estaba muy bueno. Buena ubicación, muy recomendable!

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Económica

Gamage tiene un lindo hostal. Muy buena relación calidad precio. Recomiendo a todos quedarse ahí en su paso por dambulla, ya que Gamage los ayudará a hacer todas las excurciones. 100% recomendable. El personal es muy amable y servicial y Gamage es un muy buen anfitrión.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2022

Buenísimo!!
    • Habitación Triple

Trato muy cercano y honesto, todo limpio, el desayuno muy bueno y la cena también, vale la pena sin dudarlo!! mucha cantidad y de calidad! A 5 minutos andando del centro, al llegar a la ciudad os dirán de tuc tuc , no lo cojáis se llega de sobra andando! una familia encantadora , comida, ubicación , trato de 10!

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2022

Repetiría sin dudar, inmejorable hospitalidad
    • Habitación Doble Económica

Entorno familiar, muy agradable y hospitalario, muy cerca del centro de la ciudad, te ofrecen todo lo que puedas necesitar respetando tu espacio, 10/10. Todo el mundo debería echar al menos una partida con Gamagi en el tablero que tiene!

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2022

Excelente trato
    • Habitación Doble Económica

Hospitalidad y atención del propietario. Ubicación muy buena, a menos de 5 minutos caminando de la calle principal.

Estadía durante octubre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: