2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
Cultural Triangle Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Lario Resort Sigiriya Puntuación: 10

“Nos ha encantado todo! Una pasada de sitio”

• Hotel Bella Vista Puntuación: 1

“NO ESTA ABIERTO. Llegamos a las 6 de la mañana y esta la puerta con candado y se notaba que no estaba habitado el hotel. Nuestro conductor local nos ayudó llamando al tlf que aparecia en el cartel y nada. Así que tuvimos que buscarnos otro. Hablé con Booking para reclamar y ellos tampoco pudieron ponerse en contacto con el hotel. No entiendo como puede tener tantos comentarios buenos. En fin… nunca me habia pasado”

• The Nature Park Villa Puntuación: 10

“Desayuno, muy variado y exquisito!!”

• Treasure House Tourist Rest Puntuación: 10

“La comida, sin duda. Son unos cocineros excepcionales. Los hosts son muy amables, nos fuimos con la sensación de haber visitado a nuestra familia del pueblo”

• Ekho Lake House Puntuación: 10

“El hotel es precioso y está ubicado junto al lago, las vistas son preciosas y el personal muy amable. La habitación genial y el desayuno increíble. En cuanto a la comida y cena comida normal a precios europeos. TOTALMENTE RECOMENDABLE”

• girilena resort Puntuación: 10

“Cerca del templo dorado. Un pequeño paraiso para desconectar del caos de la ciudad pero a su vez cerca de la misma para visitar. La familia de 10, muy amables desde el primer momento que llegamos. Aparcamos el tuktuk en su jardin. Desayuno muy completo. Habitación amplia y limpia con aire acondicionado. La nuestra tenia una terraza muy bonita con vistas al jardin. Serviciales en todo momento, te aconsejan y también te dan de comer comida local que estaba buenisima!! Sin duda un lugar para repetir.”

• Seyara Holiday Resort Puntuación: 10

“El personal maravilloso, se involucran mucho para que disfrutes de tu estancia lo maximo posible. El señor de recepcion era entrañable y nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones era muy amplia y tenias muchisimo espacio, asi como acceso a dos balcones con vistas a todas las palmeras. Si algun año volvemos, repetiremos seguro. ¡Gracias por todo!”

• “Sampath fue muy amable y servicial todo el tiempo!!! Me hizo un tour muy completo en los dos días que estuve en su estancia, descubriendo lugares que solo puedes acceder con un local. Encantada!!!!”

• “El desayuno muy bueno y el trato de la familia fue excelente. La habitación estaba limpia.”

• Sevana City Hotel Puntuación: 8

“La ubicación, muy cerca de la estación. La ducha, la mejor de Sri Lanka Piscina en la azotea”

Los 30 Mejores Hoteles de Cultural Triangle