2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

5,6

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024

Pequeño paraiso

Todo estuvo perfecto

Cerca del templo dorado. Un pequeño paraiso para desconectar del caos de la ciudad pero a su vez cerca de la misma para visitar. La familia de 10, muy amables desde el primer momento que llegamos. Aparcamos el tuktuk en su jardin. Desayuno muy completo. Habitación amplia y limpia con aire acondicionado. La nuestra tenia una terraza muy bonita con vistas al jardin. Serviciales en todo momento, te aconsejan y también te dan de comer comida local que estaba buenisima!! Sin duda un lugar para repetir.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

Nada, todo bien.

La hospitalidad del anfitrión, fue muy amable con nosotros y tuvimos unas charlas interesantes. La localización es muy buena, muy cerca del templo dorado. La casa del árbol es muy acogedora, y el cuarto de baño está muy bien! El jardín es genial, te sientes como si estuvieras en medio de la naturaleza.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La habitación olía un poco a humedad, aún así entendemos que es normal al ser un país tan húmedo. Lo recomendaríamos igualmente.

Me gustó mucho el personal y el entorno del hostel. Estás en medio de la naturaleza y por la mañana podrás ver monos alrededor. La habitación era cómoda y tenía detalles que mejoraban el servicio, secador, cargador europeo, agua caliente. Ha sido un buen sitio a escoger, volveríamos.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023

Repetiríamos sin duda!
    • Habitación Doble Deluxe

El color del agua corriente es un poco marronosa y la señal de wifi no es muy buena.

La amabilidad que presenta en todo momento el propietario. Nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. La ubicación no es del todo céntrica pero él nos ha acompañado en todo momento a donde hemos necesitado y gratuitamente. La habitación es amplia y el lugar muy tranquilo. El propietario da pie a tener agradables conversaciones tanto de cultura como política del país por ejemplo como dudas concretas relacionadas con el viaje ayudándonos a buscar siempre la mejor opción. El aire acondicionado funciona muy bien.Repetiríamos sin duda!

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

Un lugar en la naturaleza
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La casa se encuentra en plena naturaleza, y es muy agradable por la mañana desayunar con algún que otro. Animalito, en el jardín. El dueño es muy amable y servicial.

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

La mejor calidad precio

Todo era perfecto

La habitación está muy bien equipada y es espaciosa! El dueño es encantador, muy amable y servicial. Nos recibió de manera alegre y nos preparó unos zumos de bienvenida, nos ayudó con el viaje con varias dudas que teníamos. No nos apetecía ir a cenar fuera y le pedimos si tenía servicio de cocina, nos sacó el menú y estaba muy bien, compartimos un plato de arroz con pollo gigante y no saco yogures de postres, todo por un precio más que razonable. Por la mañana nos ha encantado el desayuno, era un plato típico de Sri Lanka y a parte de estar muy bueno ha sido curioso probarlo, seguidamente nos ha llevado a la estación de bus con su Tuk Tuk sin ningún coste adicional! Ha sido uno de los mejores sitios donde hemos estado calidad precio es excelente! Lo recomendamos a todo el mundo! Gracias por todo!!!

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2023

Una auténtica experiencia de sri lanka!
    • Habitación Doble Deluxe

Primero de todo la gran amabilidad i hospitalidad del dueño! Nos ha facilitado todo lo que necesitábamos, tiene tuk tuk y os puede facilitar el transporte, también nos organizó la visita al safari de mineriya por el precio que correspondía y fue fantástico. El hotel está a nada del golden temple, nosotros fuimos caminando y al otro lado también fuimos caminando a cenar en una paradita típica local que fue espectacular! A parte el dueño también nos cocinó kottu para cenar que fue increíble y el desayuno tipico espectacular! Y mencionar que nos recibió con un zumo natural muy bueno! Una auténtica experiencia de sri lanka!

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2023

Hostel muy cerca del templo
    • Villa con vistas al jardín

El Google maps nos indicó por el camino más complejo, un poco complicado llegar pero los locales te indican y ayudan

El personal es muy agradable, te dan indicaciones y recomendaciones. Desyuno muy bueno, típico de Sri Lanka. Un pequeño sitio donde desconectar de la ruidosa Dambulla, muy cerca del Templo. Calidad/Precio correcta

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2023

Maravillloso

Nada ,todo genial

Todo,el lugar es muy bonito,está a 5 minutos del golden budha y las cuevas a pie,la comida es excelente y hay monos por todas partes (inofensivos)y sobre todo el trato de DIshla, a sido súper amable,siempre dándonos consejos y atento a todas nuestras peticiones,incluida lavar la ropa gratuitamente. un 10 de persona.gracias por todo,no encontraréis nada mejor a buen precio.super recomendable

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2023

Fantastico!
    • Habitación Doble Deluxe

Excepcional trato y personalizado. Me guiaron y ayudaron en todo momento. Cualquier petición que tenía de inmediato la realizaba. Me hizo un tour por los templos y lugares de interés no turísticos por un precio muy bajo. Incluso estando un poco enfermo me llevó a todas partes y me aconsejaba cuanto debía pagar por propinas , ya que aquí ,todo se negocia. También me llevó en tuck tuck a Trinkomale , un viaje muy agradable ya que podías observar de cerca la abundante fauna que te encontrabas en el camino. Excepcional estancia. Totalmente recomendable y agradezco mucho haber encontrado este lugar y este inmejorable trato. Gracias Dilsham y a su equipo¡¡

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 19 de octubre de 2022

• Villa con vistas al jardín

Janaka, el propietario, nos trató de manera excelente. Es una persona maravillosa y tiene super cuidado el hotel. Muy limpio, bien ubicado y la comida deliciosa. Volveremos!

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

El baño no estaba muy limpio y no tuvimos agua caliente

La amplitud de las habitaciones y la terraza, se pueden ver monos y ardillas desde allí.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2024